martes , 21 mayo 2024

NIEVES ÁLVAREZ ESTRELLA DEL DISEÑADOR MOISÉS NIETO

26

Con motivo de la celebración del 30 aniversario de la firma Pandora, la firma de joyería organizó un desfile junto con el diseñador ubetense Moisés Nieto, donde la estrella encargada de cerrar la fiesta era Nieves Álvarez.

 

Conocimos las tendencias del diseñador para la próxima primavera-verano, modelos maravillosamente adornados y revestidos con accesorios de Pandora.

Entre sus nuevos diseños, dos especialmente a destacar los bautizados como “vestidos joya” que fueron los encargados de cerrar la presentación. Bordados a mano, dos vestidos joya y una chaqueta con más de 2.000 charms de oro, plata de ley, cristal de Murano y piedras semi-preciosas.

 

Moisés Nieto, lanza una serie de inspiración árabe, su creador dirige su mirada hacia Turquía y Egipto, centrándose concretamente en los populares bailarines turcos, los derviches, cuyos trajes “galabeyas” inspiran sus formas y los cortes de los patrones.

 

Llama sobre todo la atención sus estampados en blanco y azul una estética muy mediterránea, inspirada en los decorados y azulejos arabescos del interior de las mezquitas. Hay que destacar también algunos complementos de los modelos que estaban elaborados en cerámica por el alfarero Juan Pablo Martínez “Tito” que pusieron una pincelada artesanal al desfile.

PANDORA

www.pandora.net/es-es/

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Marabara y Suela se van de «picnic»: una colaboración que aúna estilo y artesanía

Paula del Río y Rocío Sánchez, fundadoras y directoras creativas de sus...

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...