lunes , 27 mayo 2024

HAZ MÁS APETECIBLES TUS PLATOS DE VERANO

31

Durante el verano acostumbramos a preparar platos más rápidos, sanos y ligeros. El calor propio de esta estación, el deseo de lucir un cuerpo de infarto y la necesidad de aprovechar al máximo el periodo vacacional hace que nuestro estómago nos pida ensaladas, gazpacho, salmorejo, frutas, verduras… Especialidades culinarias rápidas de preparar, deliciosas y muy refrescantes. MOULINEX presenta el robot multifunción Fresh Express+, un pequeño electrodoméstico con el que estas recetas resultarán aún más apetitosas y vistosas. Además de cortar y rallar todo tipo de verduras y hortalizas, lo hace con formas ideales para aderezar y presentar nuestros platos como si fuéramos auténticos chefs.    

 

El cortador-rallador eléctrico Fresh Express + ha sido especialmente concebido para rallar y cortar todo tipo de verduras y hortalizas de la manera más fácil y rápida, y servir directamente al plato. ¡Un revolucionario 2 en 1 que no puede faltar en ninguna cocina!

El secreto está en su exclusivo juego de ralladores y cortadores cónicos de colores, muy fáciles de montar, desmontar e intercambiar, que ofrecen 5 funciones diferenciadas, haciendo de la cocina un absoluto placer:

• Cortar fino

• Cortar ondulado

• Rallar fino

• Rallar queso

 

El secreto de este pequeño electrodoméstico está en su exclusivo juego de ralladores y cortadores, muy fáciles de montar, desmontar e intercambiar, que ofrecen 5 funciones diferenciadas

 

PVP Recomendado: 64,99 €

 

Por Esther Valero

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

LAN Rosado: alma riojana y estilo mediterráneo dentro de una botella

Fresco, sabroso, directo y desenfadado, así es LAN Rosado, lanzado en mayo...

El Ancla del Lago rinde homenaje a la frase «Manda huevos»

Ya han transcurrido 27 años desde que el exministro Federico Trillo pronunciara...

Un viaje de sabores: Zaragoza e Italia se unen en la mesa

La gastronomía se convierte en el puente que une a Zaragoza y...

Cenar y bailar: así son las noches en Milos dos jueves al mes

Milos es uno de los restaurantes griegos más antiguos de Madrid y...