Gastronomía con SABOR A MEDITERRÁNEO

Sol, playa y buena gastronomía. Es lo que propone Saltea, el nuevo restaurante que ha abierto sus puertas frente al Mediterráneo, en el Puerto Deportivo Luis Campomanes – Marina Greenwich – en Altea.

 

Pretende ser un espacio cosmopolita, chic, relajado y familiar con una cuidada restauración que invita tanto a disfrutar de un desayuno en la amplia terraza con vistas al puerto mientras se lee el periódico, como a compartir un aperitivo en la barra al salir del trabajo. ¿Qué más se puede pedir?

 

El restaurante pretende ser un espacio cosmopolita, chic, relajado y familiar con una cuidada restauración.

 

 

¿Qué se puede degustar? Saltea rinde homenaje a la cocina mediterránea, a los arroces, a los pescados y mariscos más frescos, y a los productos de temporada, tal y como marcan las buenas costumbres culinarias que cambian sus propuestas con las estaciones.

Sus propuestas gastronómicas vienen de la mano de los chefs Pedro José Solà Gómez, Antonio Vilches y César d´Andrea. César es el que más se inclina hacia una fusión creativa a partir de una base mediterránea; Antonio combina las raíces mediterráneas con las especialidades francesas; mientras que Pedro se desmarca con su maestría en los arroces y mariscos, y se incorpora con un maître y un equipo de camareros con los que lleva trabajando más de 10 años. Y todo este buen hacer no se traduce en un precio elevado, Saltea es plenamente consciente del momento económico que atravesamos y por ello pretende ofrecer una carta con unos precios competitivos.

 

Las suculentas propuestas gastronómicas de este establecimiento vienen de la mano de los chefs Pedro José Solà Gómez, Antonio Vilches y César d´Andrea, así como de su selecto equipo de cocineros.

 

RESTAURANTE SALTEA

Puerto Deportivo Luis Campomanes – Marina Greenwich – Altea

Tel. +34 966 888 528

www.saltearestaurante.com

 

 Por Bárbara Saborido

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com