jueves , 25 abril 2024

Gastronomía con SABOR A MEDITERRÁNEO

23

Sol, playa y buena gastronomía. Es lo que propone Saltea, el nuevo restaurante que ha abierto sus puertas frente al Mediterráneo, en el Puerto Deportivo Luis Campomanes – Marina Greenwich – en Altea.

 

Pretende ser un espacio cosmopolita, chic, relajado y familiar con una cuidada restauración que invita tanto a disfrutar de un desayuno en la amplia terraza con vistas al puerto mientras se lee el periódico, como a compartir un aperitivo en la barra al salir del trabajo. ¿Qué más se puede pedir?

 

El restaurante pretende ser un espacio cosmopolita, chic, relajado y familiar con una cuidada restauración.

 

 

¿Qué se puede degustar? Saltea rinde homenaje a la cocina mediterránea, a los arroces, a los pescados y mariscos más frescos, y a los productos de temporada, tal y como marcan las buenas costumbres culinarias que cambian sus propuestas con las estaciones.

Sus propuestas gastronómicas vienen de la mano de los chefs Pedro José Solà Gómez, Antonio Vilches y César d´Andrea. César es el que más se inclina hacia una fusión creativa a partir de una base mediterránea; Antonio combina las raíces mediterráneas con las especialidades francesas; mientras que Pedro se desmarca con su maestría en los arroces y mariscos, y se incorpora con un maître y un equipo de camareros con los que lleva trabajando más de 10 años. Y todo este buen hacer no se traduce en un precio elevado, Saltea es plenamente consciente del momento económico que atravesamos y por ello pretende ofrecer una carta con unos precios competitivos.

 

Las suculentas propuestas gastronómicas de este establecimiento vienen de la mano de los chefs Pedro José Solà Gómez, Antonio Vilches y César d´Andrea, así como de su selecto equipo de cocineros.

 

RESTAURANTE SALTEA

Puerto Deportivo Luis Campomanes – Marina Greenwich – Altea

Tel. +34 966 888 528

www.saltearestaurante.com

 

 Por Bárbara Saborido

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...