martes , 19 marzo 2024

LOS ESTRENOS… LLEGA LA PELÍCULA DE PACO LEÓN

10

Llega a los cines con gran expectación y muchas ganas de poder reír, la primera película dirigida por el actor Paco León. En “Carmina o Revienta”, el director novel maneja la cámara hacía la protagonista, su madre y a su hermana María.

La película fue triunfadora en el pasado Festival de Málaga, donde obtuvo los premios a Mejor Actriz del Público y Mención Especial del Jurado, distinguida también con la primera edición del Premio Canal+, como innovadora, original y diferente. Se estrena en las salas de cine, al mismo tiempo que en Internet y en DVD.

 

“Carmina o Revienta”, la primera película dirigida por Paco León

Carmina es una señora de 58 años, que regenta una venta en Sevilla donde se venden productos ibéricos. Tras sufrir varios robos y no encontrar el apoyo de la aseguradora, inventa una manera de recuperar el dinero para sacar a su familia adelante.

Mientras espera el desenlace de su plan reflexiona en la cocina de su casa sobre su vida, obra y milagros.

 

“La delicadeza”, una comedia romántica con Audrey Tautou

Nos llega directamente de Francia y con una protagonista que ya nos cautivó con “Amelie”. Aquí Audrey, interpreta a una muchacha que pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta, de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca antes había tenido éxito con las mujeres. Un hombre que para ella supone volver a la vida, tras haberse sentido muerta.

 

“Siempre Feliz”, un dramón en tono de risa que nos llega del Este

De procedencia Noruega, nos llega esta película. Para Kaja, la familia es lo más importante del mundo. Es una eterna optimista a pesar de vivir con un hombre que prefiere ir de caza con los amigos y que rehúsa hacer el amor con ella.

Las cosas cambian cuando una “pareja perfecta” se muda a la casa de al lado, Kaja debe esforzarse para seguir sonriendo. Esas maravillosas personas, no solo cantan en un coro, también han adoptado a un niño etíope. Un nuevo mundo se abre ante Kaja con todas sus consecuencias.

 

“The Amazing Spider-Man”, con un nuevo y jovencísimo “hombre araña”

Andrew Garfield, es el nuevo guapo que invade la pantalla y que sube por las fachadas, un nuevo Spider-Man que hace pareja en esta ocasión con la actriz Emma Stone.

En definitiva narra una nueva versión de las aventuras del famoso superhéroe que escala y salva a los inocentes de manos de los corruptos.

 

“El secreto de los 24 escalones”, el misterio de los templarios con el guapo Maxi Iglesias

Cuenta las aventuras de cuatro amigos de diecisiete años que se embarcan en una aventura en los Pirineos, en busca de un misterioso cementerio templario.

Los jóvenes empiezan a interesarse por una serie de documentos de la época que indican que por esa zona se encuentra oculto un lugar donde nadie ha osado a ir jamás por considerarlo maldito. Pero sin embargo, en ese lugar se encuentra oculto un tesoro de gran valía.

Se introduce un elemento fantástico a partir del momento en que los caballeros templarios resurjan de sus tumbas para reclamar lo que es suyo. Dirigida por Santiago Lapeira y protagonizada por Maxi Iglesias.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Arranca la séptima edición de Ruta Firestone

Ya está todo listo para que arranque la séptima edición de Ruta...

La madrileña Mónica Mays se hace con el Premio illy SustainArt

La artista Mónica Mays (Madrid en 1990), que actualmente vive y trabaja...

La magia de Peter Pan vuelve a Madrid

Preparados para viajar al País de Nunca Jamás. Y es que ya...

«GHOST, el musical» llega a Espacio Ibercaja Delicias de Madrid

«GHOST, el musical» llega por primera vez a Espacio Ibercaja Delicias tras...