viernes , 12 junio 2026

Picoteo de lujo a precios razonables en la terraza de LA MISIÓN

477

Ahora con el calorcito apetece más que nunca salir con los amigos a tomar algo en una terracita y disfrutar de pequeñas propuestas gastronómicas. El restaurante «La Misión» lo sabe y ha inaugurado una coqueta terraza de diseño en el local de los hermanos Galán, propietarios también de los restaurantes «El Recuerdo», «El Olvido» y «Síbara», de la cosmopolita ciudad de Madrid.

 

Aprovechando la llegada del buen tiempo, «La Misión» ha inaugurado terraza. Un interesante espacio del establecimiento donde relajarse disfrutando de una suculenta oferta culinaria a través del picoteo non stop, copas, gintonics y carta de cervezas artesanas a precios muy asequibles.

Un lugar ideal, en la zona de Arturo Soria, para un picoteo informal de tapas y raciones en horario continuo, donde uno se puede deleitar con ensaladas, salmorejo, hamburguesas, sándwiches o baguettes.

Y para terminar la velada de una manera dulce se puede elegir entre sorbete de limón con vodka y cava, mouse de chocolate blanco con un toque de chocolate negro, o capricho de chocolate con dulce de frambuesas, entre otros. ¿Apetecible, verdad?

Todo ello en un ambiente cuidado y decorado por la joven arquitecta e interiorista colombiana Lina Rodríguez, quien ha apostado por el contraste entre la vegetación natural, toques que recuerdan a las terrazas caribeñas, y los muebles de estilo vintage e inspiración industrial.

 

La decoración combina vegetación natural con muebles de estilo vintage y toques que recuerdan a las terrazas caribeñas.

 

La Misión

www.lamision.es

C/José Silva, 22

 

Por Bárbara Saborido

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Conservas Emilia reivindica el valor del tiempo en cada elaboración

Mientras la temporada del bocarte alcanza uno de sus momentos más relevantes,...

Finca Villacreces suma Creta a su colección de vinos de identidad propia

Como novedad dentro de su apuesta por la diferenciación y los vinos...

«The Select», una gran ruta del auténtico sabor tailandés con restaurantes y productos certificados

La conocida como “Ruta de la Seda” del patrimonio gastronómico tailandés se...

Loureiro: el primer vino de «Jardín de Variedades», una colección de Santiago Ruiz

Santiago Ruiz presenta Loureiro 2025, elaborado en edición limitada a partir de...