Facebook AutoPost

PARA LOS QUE SUEÑAN CON SER ASTRONAUTAS

NASA: La aventura del espacio, una exposición con más de 300 piezas originales que han formado parte de la carrera espacial norteamericana.

Ahora puedes disfrutar de viendo objetos reales, maquetas y réplicas, así como audiovisuales interactivos. Es muy interesante para todos, pero quizá tenga un enfoque didáctico para aprovechar ahora en vacaciones y llevar a los niños, ellos podrás de esta sencilla manera hacer un recorrido por la historia y conocer a los personajes clave de la exploración espacial moderna.

 

La exposición que tuvo un tremendo éxito anteriormente en Estocolmo, se puede disfrutar aquí en Madrid, a lo largo de seis galerías conectadas entre sí: GOE Febvre, Soñadores, Pioneros, Innovación, Resistencia y Próxima generación.

 

Los visitantes son recibidos en la entrada por una réplica de la nave Apoyo, que conduce a los astronautas a la torre de lanzamiento, lugar donde comienza la exposición. Una audioguía en varios idiomas acompaña por toda la exposición siguiendo la cronología histórica.

 

Podrás disfrutar de reproducciones a tamaño real de los vehículos espaciales más importantes de la historia, trajes espaciales originales que le hacen a uno soñar con un viaje por el espacio.

 

LA NASA

Hasta el 22 de julio de 2012

Recinto Ferial Casa de Campo

Todos los días de 10 a 20 horas

Adultos 14 euros y niños 8.

 

www.laaventuradelespacio.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com