viernes , 19 abril 2024

LOS TALLERES EDUCATIVOS del Parque Warner

23

Con motivo del “Día Mundial del Medio Ambiente”, el Parque Warner de Madrid celebró  las “II Jornadas Saludables”, dedicadas  a la familia y a los más pequeños de la casa. Este encuentro, que tuvo como objetivo concienciar a los niños a ser respetuosos con la naturaleza y los animales, organizó diferentes talleres en los que los peques aprendieron un montón de nociones de una forma muy práctica y divertida. Sin duda, se trata de una iniciativa tan original como necesaria.  

 

La protagonista infantil de "La Fuga"lo pasó en grande con los personajes de la Warner.

Los niños lo pasaron en grande aprendiendo a reciclar envases, haciendo jabón, plantando vegetación autóctona, dibujando, haciendo papiroflexia, recortando, contemplando exposiciones relacionadas con el mundo animal, visitando un hormiguero educativo para peques, participando en talleres de maquillaje, viendo exhibiciones protagonizadas por perros de asistencia…

Miriam Martín, protagonista infantil de la serie “La fuga”, tuvo el privilegio de participar en casi todos los talleres y se aprendió rápidamente la lección.  La joven actriz aseguró haber disfrutado muchísimo con esta experiencia educativa y lúdica.

 

 

 

Los perros de asistencia demostraron a los niños cómo ayudan a quienes más lo necesita: ayudar en caídas, encender y apagar las luces, abrir y cerrar puertas, tirar de una sella de ruedas...

Miriam y el resto del público infantil aprendieron la importancia de reciclar los envases para mantener nuestro entorno en buenas condiciones.

 

 

Fotos de: P. J. ALMARAZ

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...