martes , 23 abril 2024

Los beneficios cosméticos del rey de los metales en ORO GOLD COSMETICS

25

Una nueva boutique dedicada a la belleza acaba de abrir sus puertas en Las Rozas Village, de Madrid. Se llama ORO GOLD COSMETICS y oculta en su interior auténticos tesoros cosméticos. Y nunca mejor dicho, pues todos los productos de la firma están elaborados con fórmulas exclusivas basadas en las excepcionales propiedades del oro puro. Este sofisticado espacio, decorado con mucho mimo y delicadeza,  ofrece a sus clientes la oportunidad de someterse a un diagnóstico personalizado para encontrar los tratamientos y las líneas faciales o corporales de Oro Gold Cosmetics más adecuadas a su caso concreto. ¿A qué esperas para sumergirte en un delicioso baño de oro?

 

Oro Gold Cosmetics acaba de abrir sus puertas para convertirse en un referente de los tratamientos y la cosmética elaborada con oro puro. Desde tiempos inmemoriales, este metal precioso ha sido muy reconocido gracias a sus propiedades ligadas al lujo y a la belleza. Sin ir más lejos, numerosos historiadores siguen sosteniendo que Cleopatra dormía cada noche con una máscara de oro para realzar su cautivadora belleza.

Este “Beauty Store” ha querido aprovechar las propiedades cosméticas del rey de los metales y se ha instalado en Las Rozas Village (Madrid) para ofrecer a sus incondicionales las fórmulas más exclusivas tanto para la piel del rostro como para la del cuerpo.

 

Este espacio está decorado con un gusto exquisito y con numerosos detalles dorados que advierten del lujo que se esconde en su interior.

 

Decorado con un gusto exquisito y con numerosos detalles dorados que advierten del lujo que se esconde en su interior, este espacio recoge las deseadas y completas líneas  cosméticas de Oro Gold Cosmetics:

 

• Cuidado Corporal

• Cuidado diario de la piel

• Cuidado Ocular

• Mascarilla Oro 24 k

• Serie Bionic

• y Serie renovadora de colágeno

 

También se realizan tratamientos de cabina basados en las propiedades del oro puro para conseguir una piel sana, impecable, juvenil, luminosa y radiante. Estos tratamientos de cabina tienen una duración de 20-40 minutos y sus precios oscilan entre 140 y 180 euros. La carta es muy amplia, pero cabe destacar los siguientes protocolos de belleza:  

 

• Facial 24 k de colágeno

• Facial 24 k Bionic

• Tratamiento extra relajante.

 

Además de vender cosméticos de lujo, este establecimiento ofrece tratamientos de cabina basados en las propiedades del oro puro.

 

Los profesionales del establecimiento ofrecen un trato personalizado a todos sus clientes, a quienes hacen un diagnóstico exhaustivo para recomendarles los productos y técnicas de belleza más adecuados. De ese modo se logra sacar el máximo partido a cada tipo de piel.  

 

Más información en:

www.OroGoldCosmetics.com

www.lasrozasvillage.com

 

 

Por Esther Valero

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...