Estrenos de Cine, llega “ICE AGE 4” con Jennifer López

Se acabó el curso escolar, comienzan las vacaciones y empiezan las propuestas para disfrutar con los peques.

Esta semana llega la esperada “Ice Age 4”, está vez con una tigresa “Shira” una de las protas a la que pone voz nada menos que Jennifer López. En esta ocasión “La López” se enamora de Diego. Pero además la película cuenta con otras voces muy famosas como la del rapero Drake, y los actores Wanda Sykes y Keke Palmer. Para el resto de los mortales es una semana floja en estrenos, pero aún así nosotros te lo contamos todo.

 

 

“Ice Age 4: La formación de los continentes”, con Jennifer López en la piel de una felina

Llega una nueva película de la Edad de Hielo. Continúa la disparatada persecución de la bellota por parte de Scrat, que lleva detrás de ella desde el origen de los tiempos. Tiene consecuencias que cambian el mundo, un cataclismo continental mete a Manny, Diego y Sid en la madre de todas las aventuras. Después de tanta sacudida geológica, Sid se reúne con su irascible abuelita y la manada se tropieza con una mezcolanza zoológica de piratas marinos decididos a impedirles volver a casa.

 

“El Enigma del Cuervo”, miedo para las noches de verano

Protagonizada por John Cusack, nos cuenta la historia de una madre y una hija que son brutalmente asesinadas en el Baltimore del siglo XIX y el detective Emmett, descubre algo sorprendente, el crimen se parece enormemente a uno de ficción publicado en un periódico local, que forma parte de una colección de Edgar Allan Poe. El detective descubre que se trata de un asesino en serie que se basa en las historias de Poe para cometer sus sangrientos crímenes.

 

“Inmaduros”, una comedia romántica a la italiana

¿Qué tienen en común Giorgio, Lorenzo, Piero, Luisa, Virgilio y Francesca? Todos ellos están al borde de los cuarenta, no quieren ninguno de ellos ni oír hablar de la madurez. El tiempo pasa y hace 20 años que iban juntos a clase, ahora pasado el tiempo, los viejos amigos lo verán como una excusa perfecta para reencontrarse y volver a saborear sus años de juventud.

 

“Marley”, un documental sobre el músico jamaicano

Dirigido por el británico Kevin Macdonald, es la primera película norteamericana que se estrena en las salas de cine, al mismo tiempo que se estrena en la red social.

El film se podrá disfrutar a través de Facebook. Se puede alquilar a un precio de 6.99 dólares y una parte de las ganancias serán donadas a la organización Save the Children. Ziggy Marley, el hijo del cantante jamaicano se siente muy orgulloso de que Marley apoye esta causa tan solidaria. El proyecto de documental comenzó en manos de Martin Scorsese, pero finalmente pasó a Kevin Macdonald. Dicen que lo más atractivo del film es el material inédito y las entrevistas con las personas más allegadas a Marley.

 

 

“Dylan Dog: los muertos de la noche”, comedia, terror, intriga y al mismo tiempo pertenece también al genero de cine fantástico.

Dylan Dog, un antiguo agente de Scotland Yard, trabaja como detective privado especializado en la investigación de fenómenos paranormales (brujas, fantasmas y espíritus). La crítica no la pone muy bien, pero tiene que haber películas para todos los gustos.

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com