jueves , 18 abril 2024

Cabellos “UP” para MUJERES Y HOMBRES de Raffel Pagès

13

El estilista catalán lanza sus tendencias de cabello para esta temporada que bajo el nombre de “UP” representa un deseo incontrolable de olvidarse de los problemas terrenales y volar alto entre las nubes, dedicado sobre todo a las mujeres y  hombres soñadores.

El mensaje que manda su colección es el de dejar atrás los problemas del mundo, que son muchos, recorrer el espacio en plena libertad, dejando sus cabellos a merced de los vientos. Diseñar un  futuro lleno de esperanza y armonía, dejando volar los sueños, buscar un mundo ideal.

 

Pagés impone el movimiento y la libertad al cabello. Deja volar la propia imaginación del pelo y le da una dimensión celestial.

 

CABELLO/TONALIDAD

Una bocanada de aire fresco, poético, futurista que nos invade este verano. Cabellos ligeros y en movimiento constante. Formas redondeadas y volúmenes generosos. Peinados con texturas hinchadas, como infladas por el aire de un globo, recordandonos a las nubes y sus movimientos.  En cuanto al color, se vuelve indefinido, con suaves tonos metálicos que se aplican por capas y se obtiene un resultado irregular y poético.

 

Color y dimensiones para dar mayor movimiento a los cabellos de la mujer. Los cortos con resultados irregulares con cierto aire futurista.

 

PEINADO Y VOLÚMEN QUE TE TRANSPORTAN AL SÉPTIMO CIELO

Asimetría y desorden en los cabellos. Se descarga el volumen en las zonas laterales y se trabaja después con calor y algo de laca, dando sobre todo volumen en el centro. Los flequillos se vuelven mucho más naturales y se terminan difuminando entre el resto del cabello.

 

CORTES AGRESIVOS

También puedes escoger un corte a capas y con navaja, con un look más agresivo, dando forma al flequillo y pronunciándolo más allá de la frente. Su acabado es más asimétrico, ladeado y acompañado de un corte semicircular progresivo. Se descargan los laterales y cae a capas para dar mayor sensación de movimiento y volumen.  Si lo escoge la mujer, diremos que está dedicado a las más atrevidas.

 

LOS TUPÉS A ESCENA

No desaparecen los tupés, muy al contrario aparecen de dos tipos, o bien se des-estructuran para dar una imagen más natural. Aquí se crea con calor y laca un resultado con un estilo más desordenado, casi caótico. O bien, el conocido tupé de siempre, con vuelta hacia atrás, jugando con los espacios y los volúmenes. Se deja mucho en centro, en la parte delantera y se va descargando poco a poco hacia atrás.

 

Volumen, aire que inyecta al cabello vida y movimiento. Asimetrías, tupés y flequillos descargados, todo para darle al hombre una imagen fresca.

 

RAFFEL PAGÈS

http://www.raffelpages.com/index_ESP.html


BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...