jueves , 25 abril 2024

ASIAN TALES by KILIAN te embarca en un exótico viaje olfativo

12

ASIAN TALES by KILIAN es una colección de fragancias que acaba de aterrizar en LE SECRET DU MARAIS y te invita a embarcarte en un placentero viaje olfativo a la intimidad de Asia. Todos los perfumes que forman esta edición están inspirados en cuentos chinos y pensados como un claro homenaje a la gran cultura oriental. Por eso, las fragancias se presentan en un envase en el que cada detalle está calculado al milímetro. Se tratan de verdaderas joyas olfativas y, como tales, han sido guardadas en unos envases que son auténticas obras de arte.

 

WATER CALLIGRAPHY y BAMBOO HARMONY son dos de las deliciosas fragancias que forman esta exótica línea. Creadas por el perfumista Calice Becker, se trata de dos aromas que te transportarán al epicentro de Oriente y te harán vivir una experiencia inolvidable.

 

WATER CALLIGRAPHY es un perfume concebido como un homenaje al agua y a la caligrafía. El agua es el elemento esencial de la caligrafía, un arte donde la dosis de agua permite aportar sutilmente todas las tonalidades y matices de la escritura.

Esta fragancia te invita a vivir un momento de meditación; busca expresar la impresión olfativa de una flor acuática que reposa cerca de un lago con nenúfares.

P.V.R. (Vaporizador 50 ml.): 175 €

 

 

 

 

 

BAMBOO HARMONY es un perfume que está inspirado en el cuento del cortador de Bambú. Considerado por los escribas como un símbolo de perfección, el bambú es el principal componente de sus pinceles.

Esta fragancia te invita a realizar un viaje relajante y apacible. Se trata de la impresión olfativa de un trago de té blanco tomado en el corazón de un jardín de Bambú.

P.V.R. (Vaporizador 50 ml.): 175 €

 

 

 

 

 

 

 

Fragancias que llevan impresa la tradición y exotismo chino

Todas las tradiciones chinas tienen cabida en estas piezas de lujo.

 

• El Rojo Ópera

El rojo es un color portador de suerte en China, a menudo arbolado por los emperadores y los nobles en las ceremonias oficiales. KILIAN ha elegido, entre todas las tonalidades de rojo, el “rojo ópera” que, en la cultura china, simboliza el valor, la rectitud y la lealtad.

El “rojo ópera” de satén y el negro lacado en el cofre de madera crean una armonía de contrariedad para formar el precioso estuche deseado para esta colección.

• El Amuleto

La moneda es considerada en China un objeto de prosperidad y debe estar atada por un hilo rojo para activar el éxito. En este caso, está unida a la llave por un pompón y un hilo rojo convirtiéndose de esta manera en un amuleto que promete felicidad a la persona que lleve la fragancia.

• La Cifra 8

En China, el 8 es la cifra portadora de la buena suerte por excelencia. Atrae la prosperidad y la felicidad. Encontramos la inicial de KILIAN grabada 8 veces en la moneda.

 

Toda la gama de Asian Tales by Kilian están disponibles en Le Secret du Marais

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...