Siente los beneficios de LAS CEREZAS en tu piel

El trabajo, las reuniones, los niños… Hay veces que aunque nos gusten mucho nuestras ocupaciones del día a día, necesitamos desconectar y dedicarnos un tiempo a nosotros mismos. Mimarnos y cuidarnos es esencial y una de las mejores maneras es someterse a un tratamiento completo que nos permita sentirnos mejor por dentro y vernos mejor por fuera. OASIS SPA nos propone relajarnos y coger fuerzas con un original procedimiento a base de cerezas. “Tentaciones de Mujer” te revela las claves del tratamiento.

 

En Oasis Spa hay gran variedad de tratamientos. Además de poder disfrutar de manera privada con amigos o pareja de un pequeño Spa, es posible relajarse con uno de sus deliciosos tratamientos. Uno de los más innovadores es  el “CEREZATE”, que pretende que desconectes y acercarte al corazón del Jerte ya que se hace con el extracto de la cereza convirtiéndose en una mezcla de olores muy dulces y suaves a la vez, y que recuerdan a la piruleta.

 

 

¿En qué consiste?

 

El tratamiento corporal está compuesto de un peeling de cereza para renovar la piel  y eliminar las células muertas.

A continuación, se pone en las piernas, a temperatura caliente, una máscara de cereza, que tiene un efecto drenante. Y mientras dejan que actúe unos minutos, dan un masaje en la espalda para hidratarla y nutrirla.

 

El facial es perfecto para cuidar la cara y tener un cutis perfecto . Antes de nada la limpian con leche limpiadora, ponen el tónico, y dejan puesta una mascarilla. Al rato te la quitan y dan un breve masaje. Todo con deliciosos productos que huelen a frambuesa y cereza.

Además, la cereza aporta vitamina B y C y es antioxidante y regeneradora. Mimar la piel es imprescindible.

 

 

Más información en www.oasisspa.es

 

Por Bárbara Saborido

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com