Siente el verdadero ESPÍRITU BLANCO

¿Has soñado alguna vez con conocer por dentro el Estadio de fútbol de tu equipo preferido? Uno de los Clubs más grandes y antigüos de la historia, el Real Madrid, lo hace posible abriendo las puertas de El Santiago Bernabéu a sus aficionados.  ¿A qué esperas para hacer un tour por “el santuario” de los actuales campeones de liga?

 

El prestigioso Estadio Santiago Bernabéu ofrece la posibilidad de que sus seguidores pisen y recorran sus instalaciones y sientan ese espíritu blanco más de cerca. Así que ahora está más cerca que nunca pisar el terreno donde tus ídolos del Real Madrid pasan momentos únicos. Un sueño cumplido poder sentarte en el banquillo donde sufren los jugadores los penalties, ver el vestuario donde se cambian leyendas de este  deporte, o disfrutar en primera persona de los trofeos que han ganado a lo largo de su historia.

Para abrir boca, uno puede admirar  una panorámica espléndida del propio estadio tras subir por una de las 4 torres a lo  más alto prácticamente de las gradas. Después de esta visión tan especial,  se accede a uno de los sitios con más tradición: una muestra de los trofeos más deseados por cualquier amante del fútbol como son Copas de España, de Europa, Ligas, Intercontinentales…además de ver la evolución de las equipaciones oficiales, los carnés de la Liga Nacional de los jugadores más brillantes…

 

Los trofeos más prestigiosos y las botas de sus jugadores más emblemáticos del Club Blanco están a la vista de los visitantes.

 

 

Otros atractivos del recorrido son una maqueta del Estadio realizada por Juan Carlos Hernández Infantes con sus 80.000 asientos, fabricados y montados uno a uno a mano; los balones de Oro… Incluso unas botas donadas por Raúl con las que metió el gol que proclamó al equipo ganador de la Copa Intercontinental en 1998 en Tokio.

 

Esta maqueta del Estadio fue realizada por Juan Carlos Hernández Infantes con sus 80.000 asientos, fabricados y montados uno a uno a mano.

 

Las botas con las que Raúl metió el gol que proclamó al equipo ganador de la Copa Intercontinental en 1998 en Tokio y varios balones de oro descansan en las vitrinas del estadio.

 

Y a continuación uno de los momentos más esperados: el terreno de juego. Aquí podrás bajar al campo y recorrer un perímetro del campo pudiendo ver de cerca cómo es ese terreno en el que se enfrenta cada semana el  Real Madrid con otros grandes equipos mundiales y legendarios. También podrás sentarte en le banquillo donde “los galácticos” esperan que el Míster les dé la orden de salir al campo.

 

También es posible pisar el terreno de juego y sentarse en el banquillo donde "los galácticos" esperan que el Míster les dé la orden de salir al campo.

 

 

Otro momento especial es poder sentarse en el Palco Presidencial, una de las zonas más exclusivas, reservada a directivos, autoridades e invitados especiales, pisar los vestuarios y recorrer el túnel por donde tus ídolos entran al campo, ir a la zona  técnica… Y no podía faltar la zona donde se dan las noticias más importantes del Club:  la sala de Prensa.

 

También es recorrer el túnel que los jugadores recorren antes y después de cada encuentro deportivo.

 

 

Un completo recorrido que todo madridista debe hacer y vivir de cerca la  leyenda blanca y sus más de 100 años de historia.

 

 

http://www.realmadrid.com

 

Por Bárbara Saborido

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com