sábado , 20 abril 2024

Los ESTRENOS de la SEMANA

17

Esta es una buena semana de estrenos para los más jóvenes por un lado llega una nueva edición de “Men in Black”, nada menos que la tercera de su saga donde los hombres de negro no decepcionaran a sus seguidores. Para las más enamoradizas llega “Cuando te Encuentre” una de mucho amor y lágrimas con el guapo Zac Efron como protagonista. Pero yo, por supuesto me apunto a la francesa “El Arte de Amar”, amor, disputas y mucho diálogo, no me la pienso perder.

 

“Men in Black 3”, ¿a la tercera la vencida o habrá más?

Tercera película de la saga de los hombres de negro. Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Alec Baldwin, Emma Thompson y Jemaine Clement.

Dicen que esta tercera es entretenida y divertida, más ágil que la anterior que no gusto demasiado. Además cuando estamos pendientes de este estreno, ya comienzan los rumores sobre la llegada de una cuarta, vamos que hay hombres de negro para rato.

Más acción, aliens y magia, más que en ninguna de las anteriores, así es como la ve su director Barry Sonnenfeld. Para los seguidores de “Men in Black” esta es otra nueva y gran aventura.

 

“El Arte de Amar”, por el mismo protagonista de “Intocable”

 

Con el título original de “L’art d’aimer”, llega esta nueva comedia francesa. Nos cuenta cinco historias centradas todas ella en el amor, la búsqueda del amor y del ser amado. Historias cruzadas todas ellas al borde de la crisis sentimental. Las cinco exploran sentimientos, amores, infidelidades y la necesidad siempre continúa de sentirse deseado. Uno de los protagonistas, François Cluzet, la estrella de la película “Intocable” que ha arrasado en taquilla y que es uno de los actores de moda en Francia.

 

 

“Cuando te Encuentre”, con Zac Efron al frente arrasará entre las adolescentes

Del protagonista de “High School Musical”, Zac Efron que desde que sorprendió en pantalla en 2006 a las adolescentes no ha parado de obtener éxitos.

“Cuando te Encuentre” está basada en el bestseller de Nicholas Sparks.

Logan (Zac Efron), un sargento de la marina norteamericana, regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que considera que le mantiene vivo: una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce. Descubre que se llama Beth (Taylor Schilling) y dónde vive. Logan decide presentarse en su casa, a pesar de la desconfianza inicial y de los problemas que les rodean, surge un romance entre ellos, haciendo que el protagonista piense que ella podría ser mucho más que su talismán de la buena suerte.

 

 

“Plastic Planet”, un documental que moverá conciencias para cuidar más el mundo.

El plástico es práctico y barato. El documental nos habla de cómo el mundo sería distinto sin plástico, nosotros somos hijos de la Edad del Plástico.

Claro que el documental también actúa sobre nuestras consciencias, su uso excesivo y algunos de sus aditivos se están convirtiendo en un peligro. Por un lado sus múltiples cualidades, pero por otro una pesadilla para el medioambiente.

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...