Facebook AutoPost

LA MIRADA DEL ESCRITOR, una novela de amor

Elena Bragado Molina, madrileña de 39 años, viene del mundo de las Relaciones Públicas y el Protocolo a la novela. Este es su segundo título. El lector del primero “Aroma de Jazmines” ya vislumbraba que iba a existir otra historia.

“La mirada del escritor” es básicamente una novela de amor, una historia muy cercana a la realidad por lo que tiene de doméstica. Hay una madre y un hijo de la protagonista que forman parte del conjunto durante todo el recorrido del libro. Un fondo de seducción pero con la justa pasión que marcan los hechos reales.

No hay sexo en el sentido pasional de otras novelas de amor, aquí se hace el amor no el sexo. Y después ocurren cosas normales, como el dolor de estómago por haberlo hecho nada más comer.

Una lectora puede sentirse perfectamente la protagonista. Es una mujer como millones de mujeres sólo que ésta, Ana, tiene un pasado doloroso que le hace difícil confiar en los hombres.

Pero el príncipe azul de esta novela tiene todos los condimentos que una madre soltera y dependienta de unos Grandes Almacenes podría soñar.

El libro se lee con la cadencia que marca la autora, sin pegas, no hay riesgos, es fácil de continuar los acontecimientos que van ocurriendo tal y como el lector espera y en ese sentido no se lleva ninguna sorpresa, pero tampoco ninguna decepción.

 

Editado por PR Ediciones.

Disponible en la web de la autora www.elenabragado.es

 

Por J.L.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com