Facebook AutoPost

Gafas de sol plegables, lo último de JIMMY CHOO

En esta época del año las gafas de sol se convierten en un accesorio absolutamente imprescindible. La luz propia de esta estación hace que este complemento tenga que acompañarnos a todas partes si no queremos sufrir deslumbramientos.  Nuestro bolso siempre tiene hueco para nuestras gafas de sol favoritas, pero… ¿Qué ocurre cuando tenemos que asistir a un cóctel y tenemos que llevar una cartera de mano donde casi no nos caben ni las llaves? En ese caso la cosa se complica, ¿verdad? Pues JIMMY CHOO nos ofrece la solución perfecta con las gafas de sol LANA. Son plegables y van acompañadas de un elegante clutch con textura de pitón. ¿Qué más se puede pedir?   

 

La última colección de gafas de sol de Jimmy Choo incluye las gafas de sol plegables LANA. El sofisticado estilo de la firma Jimmy Choo se combina armoniosamente con la máxima versatilidad para crear estas prácticas y glamurosas gafas de sol.

Inspiradas en el glamur de las alfombras rojas, estas gafas plegables combinan la más alta funcionalidad con la máxima elegancia. Su diseño, en forma de mariposa, está moldeado por inyección e incorpora formas metálicas onduladas. Una vez plegadas, se pueden guardar en su elegante funda, un precioso clutch con textura de pitón que se convierte en el accesorio perfecto para rematar un look realmente sofisticado.

LANA está disponible en cuatro colores diferentes: negro y amarillo metalizado; havana y amarillo metalizado; cebra y rosa metalizado; y cebra en coral y rosa metalizado.

Este precioso y cómodo modelo está a la venta en las principales ópticas, boutiques Jimmy Choo y grandes almacenes.

 

 Por Esther Valero

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com