sábado , 5 julio 2025

EN EL PAÍS DE LA NUBE BLANCA de Sarah Lark

182

Un libro que nos habla de una saga familiar a la que sitúa en Nueva Zelanda. La historia da comienzo en Londres, Helen una institutriz que trabaja dando clases a dos niños de una buena familia, lee una mañana en el periódico un anuncio que le cambiará la vida. En el texto cuentan como en Nueva Zelanda hay pocas mujeres y se solicitan esposas para granjeros y empresarios con buen nivel económico. Después de pensarlo mucho, Helen responde a la solicitud de matrimonio de un granjero. En 1852, dos chicas deciden emprender la travesía en barco hacía una vida nueva, como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen.

“En el país de la nube blanca”, es debut más exitoso de los últimos años en Alemania, una novela que te cautiva desde su primera página, que habla del odio, la confianza, el amor y la enemistad.

Su autora, trabajó durante muchos años como guía turística. Descubrió Nueva Zelanda y quedó totalmente fascinada por sus paisajes maravillosos, sintiendo una atracción casi mágica sobre ella. Sarah Lark, es el seudónimo de una autora alemana de éxito que en la actualidad curiosamente vive en España.

Recientemente acaba de sacar al mercado “La canción de los maoríes”, con quien ya está conquistando a millones de lectores de todo el mundo.

 

 

Ediciones B, por 21 euros.

www.edicionesb.com

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

“El Embrujo Alegre”: un festival de buen humor y conexión personal en clave medieval

El próximo domingo 29 de junio, la sala de conciertos Cadillac Solitario...

Tailandia desembarca en el centro de Madrid con cultura, lucha y «street food»

Del 13 al 15 de junio, el centro de Madrid se transforma...

La Milla del arte: esculturas, maestros y talento emergente en el corazón de Madrid

El Barrio de Salamanca se convierte, una vez más, en galería abierta....

Torrejón de Ardoz vuelve a vibrar: llega una nueva edición de «Arty! World»

La creatividad, la música y el arte toman las riendas en Torrejón...