Facebook AutoPost

CHOPARD inunda de lujo y glamour el FESTIVAL DE CANNES

Hoy da el pistoletazo de salida la 65 Edición del FESTIVAL DE CINE DE CANNES y la cotizada firma CHOPARD es, por 15 año consecutivo, el sponsor oficial de este acontecimiento que congregará a los rostros más destacados y hermosos del panorama cinematográfico. Y, como ya es tradición, la Casa de joyas aprovechará este evento para desvelar las nuevas piezas de su colección de Alta Joyería “Red Carpet”, una colección que está formada, cada año, por el mismo número de piezas como ediciones tiene el Festival. Este año, por tanto, cuenta con 65 joyas únicas y exclusivas.  

 

Desde 2007, Caroline Scheufele, Co-Presidenta y Directora Creativa de CHOPARD, crea todos los años una colección de Alta Joyería denominada “Red Carpet” y compuesta por una serie de piezas excepcionales y únicas. Esta colección está formada, cada año, por el mismo número de piezas como ediciones tiene el mayor festival del mundo del cine. Se inspira en las actrices que van a ascender por la famosa escalinata, pero también en las alfombras rojas de todo el mundo.

En esta ocasión, Caroline Scheufele ha encontrado su fuente de inspiración en los colores y los destellos de la piedra. Para esta colección se ha volcado en piedras como el rubí, la esmeralda, el zafiro padparadscha, la amatista o incluso la turbalina, sin olvidarse jamás del diamante, su piedra favorita.

A continuación te presentamos un pequeño aperitivo con algunas de las piezas que forman esta colección. Todas ellas están marcadas por el lujo, el glamour y la sofisticación:

• Casi 800 tsavoritas y más de 200 diamantes marrones, con un total de 57,2 quilates, engalanan una impresionante sortija en forma de manzana, para darle un resplandor goloso y acidulado.

 

 

• Más romántica, pero no menos espectacular, la segunda joya es un majestuoso y largo collar de inspiración floral que va a atraer todas las miradas. Cuenta con más de 1100 diamantes, zafiros rosa y rubíes, por un total de 38,8 quilates. Tiene sortija y pendientes a juego.

 

 

 

Todas la piezas de Chopard siguen un complicado y cuidadoso proceso artesanal.

 

Como curiosidad, estas fastuosas piezas han nacido en los mismos talleres que han creado la Palma de Oro, la máxima recompensa del Festival de Cannes.

  Por Esther Valero

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com