Facebook AutoPost

APÚNTATE a la CARRERA POPULAR SOLIDARIA

Aún estás a tiempo de colaborar, el próximo domingo 20 de mayo a las 9:00 horas, junto al Parque Forestal de Valdebebas, se celebra la II Carrera Popular de Hortaleza-Trofeo Menudos Corazones, 100% solidaria.

 

Belén Rueda, es la presidenta de honor de la Fundación Menudos Corazones y siempre que se organiza algún acto solidario, allí está la actriz aportando su granito de arena.

Belén Rueda posando con la camiseta de la carrera.

Puedes participar o simplemente acudir para apoyar la causa. Si quieres inscribirte tienes que darte prisa ya que en unas horas finaliza el plazo, puedes hacerlo a través de la página www.carrerapopularhortaleza.es

 

En esta edición se espera superar las cifras de los 1.600 corredores y los 130 voluntarios que participaron el pasado año.

Los fondos de esta carrera organizada por la Asociación Deportiva Hortaleza, se destinaran a la Fundación Menudos Corazones para mejorar la vida de los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y de sus familias.

 

La carrera tiene dos recorridos, uno de 5 Km. y otro de 10, sin olvidar una pequeña marcha infantil. Esta carrera cuenta con el apoyo de entidades patrocinadoras: Ikea, Bankinter, Obra Social “La Caixa” y muchísimas firmas más.

 

No te la pierdas y aporta tu ayuda mientras te cuidas y haces deporte, una manera fantásticas de pasar el domingo, disfrutar y aportar tu granito de arena a una buena causa.

 

Fundación Menudos Corazones

www.menudoscorazones.org

Tel.: 91 373 67 46

Por Maite Matallana

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com