Facebook AutoPost

“EL INSPECTOR” en el Teatro Valle-Inclán (Madrid)

En un pueblo de Rusia esperan que llegue el “inspector general”, pero a la llegada de un joven de San Petersburgo, se produce la confusión y tanto el alcalde, como los comerciantes intentan sobornarle para que no denuncie sus tejemanejes.

Cuando el falso inspector abandona el pueblo, el verdadero llega por fin y comienza el caos.

Su director Miguel del Arco, pone en escena una versión particular de la obra de Nikolái Gógol y dirige una comedia con 3 músicos y 12 actores que podrá verse hasta el próximo 16 de junio.

Uno de los protagonistas es Gonzalo de Castro, el alcalde, conocido actor sobre todo por sus papeles en series de éxito como “Doctor Mateo” y “Siete Vidas”.

Pilar Castro que interpreta a Doña Ana, mujer del alcalde a la que hemos visto en series como “Cuestión de sexo”, “Al salir de clase”, nominada a los Premios Goya en 2010 como Mejor Actriz de Reparto por la película “Gordos” de Daniel Sánchez Arévalo.

La risa es la base fundamental de una función llena de corrupción, sobornos y picaresca. El texto original de Gógol en un delirante espejo vodevilesco de la sociedad actual y sus defectos.

 

 

El inspector

Teatro Valle-Inclán

Plaza de Lavapiés, s/n

28004-Madrid

Centro Dramático Nacional

Por Maite Matallana

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com