viernes , 5 diciembre 2025

JON SECADA vuelve con «Otra vez»

257

El cubano Jon Secada ha estado en España para presentar su nuevo trabajo, un álbum con 12 temas titulado «Otra vez». El cantante no ha querido dejar de visitar nuestro país  ya que “España marcó en mi carrera”, cuenta a «Tentaciones de Mujer».

Ha trabajado con artistas de la talla  de Luciano Pavarotti, Ricky Martin o Gloria Estefan y ha  vendido casi 20 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera. Ahora  nos sigue deleitando con una combinación de sonidos con los que quiere hacer disfrutar  a sus fans: “Me gusta la fusión”, y  es que asegura que se crió escuchando cantantes como Elton John, Stevie Wonder… influencias que le han marcado a la hora de crear sus temas con distintos  estilos musicales pero con su toque personal.

Lo define como un  disco 100% pop latino, más bailable que otros que ha lanzado anteriormente y  de los más movidos. Y es que en cada trabajo, explica,  intenta aportar algo diferente: fusiones, sonidos diferentes…Baladas como «Me entrego»,  «Cuando te veo», o «Dentro  de mí», temas pop rock como «Un sueño nada más» o canciones con toques dance como «No puedo olvidarte», o «Dimensión» son algunas de sus nuevas propuestas.

Como bonus track «Otra vez» cierra  con un remix de su famosa canción «Otro día más sin verte».

Además de cantar, componer y producir música, Jon Secada nos confiesa que le gusta hacer colaboraciones con nuevos talentos. Su carta de presentación es «Déjame quererte», su primer sencillo. Diciéndolo así… ¿Te lo vas a perder?

 

Por Bárbara Saborido

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Casa Pizarro Hotel recibe la Navidad con un taller artesanal de coronas navideñas

La Navidad en Cáceres arranca con un plan de lo más apetecible...

Ilumina tu otoño: crea tu lámpara personalizada en Casa Pizarro Hotel

Si te apasiona la decoración, el diseño y las experiencias con alma,...

Havet Gallery: un otoño-invierno con Agulló y Tàpies como protagonistas

El arte en Madrid tiene nombre propio y dirección en el Barrio...

El Jardín de las Delicias 2025: música, arte y magia para decir adiós al verano

Hay festivales que van más allá de la música. Lugares donde lo...