martes , 16 abril 2024

El “Corazón de la Mar”, un joya en recuerdo de EL TITANIC

66

Se celebran los 100 años del hundimiento del Titanic y como homenaje, el joyero Daniel Espinosa reinterpreta “Le Coeur de la Mer”, el colgante protagonista de la trama misteriosa que creó James Cameron, basada en la leyenda del “Diamante Hope”, famosa por formar parte de la corona de Luis XVI.

Si traducimos su nombre diremos que se trata de “el corazón de la mar” y para todos aquellos que hayan visto la película, es el famoso colgante que luce Kate cuando posa desnuda mientras Leonardo la dibuja.

 

El diseñador mexicano ha reinterpretado la mítica joya en una edición limitada de cinco unidades numeradas, creadas para conmemorar la vuelta a los cines de la película de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

De esas cinco ediciones, una podrá llegar a manos de uno de sus fans a través de un concurso internacional realizado en YouTube.

Una segunda se unirá a una colección privada y las otras tres restantes se subastarán Su valor en el mercado rondan los 10.000 euros.

 

Daniel Espinosa ha recreado esta maravilla con 106 circones de corte diamante engastado en plata, con baño de radio, el metal más caro del mundo y una circonia azul en forma de corazón.

 

www.danielespinosa.com/es/

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...