Facebook AutoPost

El “Corazón de la Mar”, un joya en recuerdo de EL TITANIC

Se celebran los 100 años del hundimiento del Titanic y como homenaje, el joyero Daniel Espinosa reinterpreta “Le Coeur de la Mer”, el colgante protagonista de la trama misteriosa que creó James Cameron, basada en la leyenda del “Diamante Hope”, famosa por formar parte de la corona de Luis XVI.

Si traducimos su nombre diremos que se trata de “el corazón de la mar” y para todos aquellos que hayan visto la película, es el famoso colgante que luce Kate cuando posa desnuda mientras Leonardo la dibuja.

 

El diseñador mexicano ha reinterpretado la mítica joya en una edición limitada de cinco unidades numeradas, creadas para conmemorar la vuelta a los cines de la película de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

De esas cinco ediciones, una podrá llegar a manos de uno de sus fans a través de un concurso internacional realizado en YouTube.

Una segunda se unirá a una colección privada y las otras tres restantes se subastarán Su valor en el mercado rondan los 10.000 euros.

 

Daniel Espinosa ha recreado esta maravilla con 106 circones de corte diamante engastado en plata, con baño de radio, el metal más caro del mundo y una circonia azul en forma de corazón.

 

www.danielespinosa.com/es/

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com