viernes , 19 abril 2024

MASAJE RELAJANTE ESPECIAL PAPÁS

14

El próximo día 19 de marzo es el Día del Padre, si aún no sabes que regalarle, te ayudamos hablándote de un masaje relajante, en un sitio muy especial como es Pañpuri Organic Spa.

Bajo el nombre de “I love you Dad”, podrás regalar algo excepcional, todo un buen rato de placer y relax solo para ellos. Puede hacerse sólo o en compañía, tú eliges. Nada menos que abandonar las prisas, dejar el reloj aparcado y dedicarse tiempo a uno mismo, no pienses ni por un momento que es un lujo innecesario, muy al contrario con las prisas y el estrés de cada día, se convierte en una necesidad vital.

¿En qué consiste este tratamiento de lujo?

Principalmente se trata de aliviar la tensión y el estrés acumulado, a través de técnicas de masaje, poniéndote en manos de las mejores terapeutas, con los mejores aceites y productos orgánicos del mercado, en un ambiente muy exclusivo.

 

Pañpuri también en casa

También tendrás la posibilidad de regalar una deliciosa selección de los productos Pañpuri para que se lo lleve a casa. Productos totalmente orgánicos y naturales para el cuerpo y el cabello, geles de ducha, champú, aceites y cremas con aceites esenciales y velas aromáticas, con unos delicados aromas que enamoran a cualquiera.

 

PROMOCIÓN ESPECIAL PAPÁS:

Masaje de la tranquilidad Samruam (masaje tailandés con bolas herbales de comprensión).

Duración: 90 a 120 minutos

Precio: 130 o 155 euros.

Descripción: Ritual de lavado de pies con árbol de té orgánico. Comprensión de hierbas medicinales tailandés. Samruam, el masaje de la tranquilidad y bebida orgánica.

 

 

Paso a paso…

Consiste en dar un masaje estudiado para abrir los canales de energía y aliviar los músculos cansados y el estrés, combinando las técnicas del masaje tailandés con la compresión corporal a base de bolas herbales orgánicos. Un masaje corporal completo que trabaja sobre todo las piernas, la parte inferior de la espalda, el cuello, los hombros y que se completa con aromaterapia gracias al extraordinario aceite orgánico con extractos naturales de Pañpuri. Un auténtico placer en el que se disfruta, se consigue un relax total y se siente rejuvenecer.

Además si quieres hacerlo en pareja, la segunda persona contará con un 50% de descuento, con un tratamiento y masaje corporal de 90 minutos.

 

PAÑPURI ORGANIC SPA MADRID

C/ Lagasca 90, 28006 Madrid, Spain

www.panpuriorganicspa.es

 

Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...