martes , 19 marzo 2024

ENGLISH FOR FUN, el plan perfecto para tus hijos esta Semana Santa

12

Las vacaciones escolares de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y muchos padres deben estar pensando qué hacer para que sus pequeños no se pasen el día frente a la consola o el televisor mientras ellos están trabajando. ENGLISH FOR FUN propone un plan perfecto para que los niños se diviertan al mismo tiempo que aprenden inglés.

 

English for Fun es un centro que ofrece un método revolucionario para que los niños de cualquier edad aprendan inglés con facilidad. Sus clases, de dos horas de duración, se imparten durante todo el año, pero en las fechas especiales se organizan cursos y campamentos especiales para que los pequeños de la casa puedan aprender su segunda lengua casi sin darse cuenta, disfrutando de actividades divertidas.

Sin ir más lejos, esta empresa ha organizado un campamento intensivo de cara a Semana Santa en el que los niños asimilarán vocabulario nuevo, mejorarán su pronunciación, afinarán su oído y aprenderán a construir frases mientras disfrutan de actividades tan entretenidas como pintar, cantar, bailar…

La dinámica de las clases es muy divertida. Jill Stribling, directora del centro, y su equipo de profesores nativos se encargan de impartir este método que deja de lado la enseñanza tradicional para dar lugar a un aprendizaje con los cinco sentidos. Clases de cocina, teatro, pintura y música, salidas al jardín para plantar un pequeño huerto… permiten que los niños se acerquen al inglés jugando.

El éxito de English for Fun radica en su método revolucionario. El sistema de aprendizaje, además de ameno, es completamente visual y auditivo, lo que permite que bebés, niños e incluso adultos puedan aprender inglés de una forma sencilla y eficaz. Es más, son muchos los  niños con algún problema de audición, del habla o incluso de visión que se han integrado perfectamente en las clases consiguiendo con ello el aprendizaje del inglés de una manera natural.

 

DATOS DE INTERÉS:

● El campamento de Semana Santa tendrá lugar los días 30 de marzo y 2, 3, 4 y 9 de abril en horario de 9.30 a 14.30 horas, con opción de ampliarlo de 8.00 a 4.00 horas.

● Los grupos son reducidos, de entre 4 y 8 alumnos.  

● El centro cuenta con un espacio de 350 metros cuadrados y está adaptado para alumnos con problemas de movilidad.

● 10 aulas equipadas con materiales de última tecnología (ordenadores, pantallas digitales…) permiten impartir talleres a niños y adultos simultáneamente.

● Dispone de un jardín de 200 metros cuadrados, un espacio clave para los campamentos, en los que se alternan distintas actividades, como música, teatro, cocina, salidas al jardín para plantar un pequeño huerto…  

 

ENGLISH FOR FUN

www.englishforfun.es

C/ Darro, 5. Madrid (El Viso. Zona Chamartín)

Tel. + 34 91 441 22 33

elviso@englishforfun.es

 

Por Esther Valero

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...

EL PRIMER BELÉN GIGANTE DE PLAYMOBIL A ESCALA NATURAL

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y...