viernes , 26 abril 2024

El reloj de los auténticos TOPGUN

17

De la mano de la firma de relojería Breitling, socio privilegiado de la aeronáutica y asociada desde hace mucho tiempo con los grandes profesionales y formadores del planeta de la escuela de pilotaje TOPGUN.

El nombre a buen seguro te sonará por la famosa película que protagonizó hace años Tom Cruise y Kelly McGillis. Los TOPGUN son los instructores de los instructores de la US Navy de Estados Unidos. Gracias a sus conocimientos y en exclusiva a Breitling se ha creado una edición de joyas del reloj en la que aparece el emblema de dicha escuela. Se trata de un cronógrafo Chronomat 44, sólo se han fabricado 500 ejemplares para todo el mundo de una edición limitada, dotadas de un mecanismo de altas prestaciones. Su esfera azul con los colores de la US Navy con el emblema exclusivo de la “United Stated Navy Fighter Weapons School”, el nombre oficial por el que se conoce a los pilotos TOPGUN.

Una parte de los beneficios de esta joya de excepción serán donados a una obra caritativa elegida por estos profesionales del vuelo.

 

Durante estos días el reloj se está presentando en Basel (Suiza), donde los días 8, 9 y 10 se presentan las grandes novedades de la mejores firmas relojeras.  Para los interesados diremos que lo podrán adquirir en España a partir del mes de mayo.

www.breitling.com 

 

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...