jueves , 25 abril 2024

WEEKENDER, un bolso expandible para el exceso de equipaje

25

KIPLING presenta Weekender, un bolso que se convertirá en el compañero inseparable de las mujeres urbanas y viajeras. Su diseño, además de ser sofisticado y muy atractivo, incorpora una cremallera expandible que permite otorgarle un tamaño XXL. De este modo se convierte en un accesorio ideal para pasar el fin de semana fuera de casa o para guardar las compras en una jornada improvisada de shopping.

 

Este bolso es uno de esos accesorios con los que sueñas las mujeres, ya que posee un diseño actual y atractivo, está elaborado con piel de primera calidad y es súper espacioso. Es más, su tamaño puede variar con sólo abrir o cerrar una cremallera, ofreciendo más espacio si en algún momento nos encontramos con un exceso de equipaje o tenemos que irnos de fin de semana. De ahí su nombre: «Weekender».

Confeccionado en piel de alta calidad de un tacto extraordinario, con una gran cremallera frontal, asas desmontables y un gracioso mono de metal colgado de uno de sus enganches, este complemento es el compañero más práctico de las mujeres de hoy en día, con una agenda súper ocupada y miles de citas y compromisos por atender.

Está disponible en dos modelos para adaptarse a todo tipo de gustos y necesidades: Vanilla Cream (en color blanco con el forro expansible negro) y Tangerine (rojo con el forro blanco).

 

El Weekender, de Kipling, posee un diseño atractivo, está elaborado con piel de primera calidad y es puede aumentar de capacidad con sólo abrir o cerrar una cremallera.

 

 

PVP Recomendado: 269,90 €

De venta en El Corte Inglés o www.kipling.com

 

Por Esther Valero

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...