Facebook AutoPost

PLAYSTATION VITA, lo más nuevo

Si eres de los que disfrutas jugando con la play, estas de enhorabuena llega lo último en consolas para disfrutar del tiempo libre, la nueva VITA.

Se acaba de presentar en Madrid, la nueva videoconsola portátil PlayStation Vita, lanzada al mercado por Sony y Vodafone. Tiene una conexión preferente a la red de 3G de la operadora móvil y puede adquirirse desde 199 euros, eso sí siempre que el usuario tenga una tarifa de Internet móvil a partir de 25 euros mensuales. Pero si el cliente sólo paga 15 euros al mes por los servicios de la red, el precio se eleva a 249 euros.

Debido a la consabida crisis los directivos de Sony han pensado en dar una pequeña facilidad al comprador, así pues los 100 primeros en comprar la consola que contraten el acceso a Internet con Vodafone tendrán un descuento en la tarifa mensual del 50% durante medio año.

PS Vita es totalmente compatible con PlayStation Network y también puede conectarse a la PS3.

Pero hablamos de lo importante de la máquina, se llama “Vita” que significa “vida” en latín y se ha elegido por su combinación revolucionaria de juegos fantásticos y conexiones sociales en un contexto real.  En Sony comentan que la versión Wi-Fi ronda los 249,99 euros y la versión 3G/Wi-Fi a 299,99.

Posee una fantástica pantalla OLED (diodo orgánico de emisión de luz) de 5 pulgadas con 960×544 píxeles y aproximadamente 16 770 000 colores, con gráficos más espectaculares, con una forma súper oval desing (diseño ovalado) que se adapta cómodamente a las manos. Cuenta con un panel táctil, una pantalla táctil frontal, una cámara frontal y otra trasera, además de tres sensores de movimiento, un giroscopio, un acelerómetro y una brújula magnética. Podrás descargar juegos directamente desde la PlayStation Store a un soporte de almacenamiento a través de Internet. A partir de hoy ya puedes probarla y comprarla.

Podrás conectar, compartir y jugar con tus amigos dondequiera que estén.

www.sony.es

www.vodafone.es

Por Maite Matallana

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com