viernes , 19 abril 2024

Ritual Lomi-Lomi Ocean View

15

Buscar la armonía total entre el cuerpo y la mente, desconectando de todo lo que nos rodea, relajando los músculos de nuestro organismo para finalmente recobrar la vitalidad perdida. Este es el mensaje y la finalidad de este ritual que consiste en masajear al mismo tiempo sobre distintas partes del cuerpo, con el objetivo de que nuestra mente se concentre en un único punto y se deje llevar por el ritmo del relax.

Este masaje tiene origen en los antiguos sanadores de la isla de Hawai, a través de la filosofía Huna, en la que se trata el cuerpo y la mente. Se combina el trabajo del terapeuta, con la gemoterapia y la aromaterapia. La clave del masaje está en trabajar al mismo tiempo zonas distintas del cuerpo, de esta forma el cerebro al que normalmente le cuesta concentrarse en dos áreas diferentes termine dejándose llevar por un balanceo rítmico y relajante.
El efecto de la gemoterapia colocando las piedras calientes en zonas energéticas y la utilización de un aceite especial de coco, acompañado de una relajante música hawaiana, hacen que el Lomi-Lomi sea una auténtica fiesta para los sentidos.

¿Cuáles son sus beneficios?
Es recomendable sobre todo para evitar la tensión corporal, eliminar el estrés y estimular la   circulación movilizando las articulaciones. Cuando se lleva a cabo se consigue tratar al mismo tiempo los niveles físico, emocional, mental y espiritual logrando una intensa relajación.

 

 

Este tipo de ritual es una de las muchas posibilidades que te ofrece el Corallium Thalasso Villa del Conde en Gran Canaria en su Spa Wellness donde casi todos los sueños pueden hacerse realidad.
El Lomi-Lomi es uno de los “rituales Corallium”, uno de los masajes corporales más profundos para el cuerpo que como os he contado tiene un origen hawaiano y que se realiza exclusivamente utilizando los antebrazos, con movimientos circulares sobre todo nuestro cuerpo. Con este tipo de masaje se trabajan todos los músculos, algo que favorece la apertura de los canales energéticos, recobrando el vigor perdido.
Cierra los ojos he imagina disfrutar de un maravilloso relax en una de las fabulosas cabinas de masajes de Ocean View Suites, con vistas directas sobre el Océano Atlántico. Te ofrece también disfrutar de este fantástico tratamiento acompañada de tu pareja ya que te brindan la posibilidad de que estas cabinas-habitaciones sean dobles.
Relájate y deja volar tus sentidos con el Lomi-Lomi, escuchando el sonido del mar. Y que mejor para completar este regalo corporal que tomarte un refrescante Cóctel Lomi-Lomi, cuyo componente principal es la piña colada.

 

Puedes compartir el masaje con tu pareja en una cabina doble con el mar de fondo mientras que te adentras en el mayor de los placeres.

 

 

   Su duración es de 1 hora y 20 minutos, a los que hay que sumar  después unos 30 minutos de jacuzzi que es lo que aconsejan.

Su precio es de 110 euros por persona.
Corallium Thalasso Villa del Conde (Gran Canaria)

www.grancanariawellness.com

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...