sábado , 13 julio 2024

Lucha para tener unos ojos bonitos

40

Como bien dice la copla:  “Ojos verdes, verdes como la albahaca”, así eran hasta que un buen día te levantas, te miras al espejo y comienzas a ver unas pequeñas arrugas, unos pliegues hinchados, una piel que se abulta, que aumenta  y que nunca ha sido tuya, pero ¿qué puedes hacer para intentar mantener tus ojos y tu mirada tan bonita y radiante como años atrás?

Bueno, no nos engañemos, recuperar el aspecto de hace años será una tarea casi imposible, pero nunca hay que tirar la toalla y lo que debes hacer es poner todo tu esfuerzo en cuidarte teniendo claro que la piel que rodea a nuestros ojos es quizá la más delicada de nuestra persona. Una mirada dice mucho de ti, refleja tu estado de ánimo, las emociones que te inundan en ese momento, una mala noche, en resumen cualquier cosa que te ocurra tus ojos la revelarán como un libro abierto, pero ánimo no hay nada imposible sobre todo con los avances de la cosmética.

Por fortuna ya existen en el mercado un montón de productos que alivian, suavizan, mitigan y disimulan nuestras arrugas e imperfecciones lo más posible, eso sí deberás informarte y elegir el que mejor vaya con tu problema.

Dicen que los párpados son los músculos que más veces llegan a moverse, si a estas contracciones les sumamos también las veces que pestañeamos, reímos, accionamos hablando e incluso lloramos, el resultado son múltiples huellas en nuestra piel contra los que tenemos que luchas sin descanso.

Además hay que tener en cuenta como afecta también en la piel los cambios medioambientales y por supuesto nuestras prisas diarias que nos llevan a desmaquillarnos a toda prisa, en ocasiones a no hacerlo como corresponde, ignorando nuestros ojos y no dándoles ni siquiera la hidratación que necesitan y merecen al final de una dura jornada. Lo que ocurre es que seamos serías, si cada noche yo tuviese que hacer todo lo que la especialista me ha recomendado, no llegaría ni siquiera a pillar la cama, piensa que hoy hablamos de ojos, que hay que desmaquillar, hidratar aplicando un sérum, una hidratante, un contorno con su masaje…pero no puedo olvidar el cuidado de mis dientes, aplicarme la crema anticelulítica para que actúe por la noche, darme un masaje hidratante en los pies y colocarme unos calcetines de algodón para que las plantas estén suaves y por supuesto masajear codos y manos antes de meterme entre las sábanas, en fin no pienso deprimirme, además he comenzado el año cargada de propósitos que voy a poner en marcha y uno de ellos es cuidar mejor mis ojos verdes.

No te pierdas detalle de todos estos productos que te voy a presentar y no te des por vencida, escoge el tuyo y manos a la obra esta es una cruda batalla en la que no nos podemos permitir desfallecer.

 

 

GenuineCell, de MONTIBELLO

Descubre el secreto de una mirada radiante y una piel tersa a base de células madre. Su poder radica en revitalizar la piel desde el interior reparando las células de los daños provocados por el paso del tiempo.  Cellular Nutritive Eye, una crema de ojos y labios enriquecida con Aceite de Argán y Manteca de Karité, nutre y corrige arrugas.

Envase de 15ml,  42,75 euros. En Centros de Belleza.

Caviar Therapy, de MAYSTAR

Por una mirada un mundo, este es el mensaje de las cremas antiaging a la que le han incorporado el caviar entre sus activos. Las huevas del esturión son desde la antigüedad una gran fuente de belleza. Los iraníes se bañaban en agua tibia, mezclada con aceites esenciales y caviar para conseguir una piel nutrida y joven. En Rusia también se ha utilizado mucho como cicatrizante para curar heridas. En los ojos reduce las ojeras un 89%, recupera la firmeza en un 85% y tensiona esa piel en un 92%. Se aplica con la piel limpia por la mañana y por la noche.

Maystar caviar  44 euros, en centros de estética.

Compra on line en Maystar Shop: www.maystar.es

 

Mirada 10 con LES COSMÉTIQUES

Te propone un Roll-On Anti-ojeras y Anti-bolsas con efecto frío. Enriquecido con cafeína, ácido hialurónico y extracto de hiedra, se descongestiona el contorno del ojo y disminuye la sensación de ojera y bolsa, suavizando el contorno del ojo.

Roll-On, 6 euros. De venta en Grandes Superficies.

www.carrefour.es

 

 

 

 

Eluage EAU THERMALE AVÈNE

Ácido Hialurónico natural, la piel comienza a envejecer cuando la producción de este ácido va disminuyendo. Eluage se basa en restaurar la integridad cutánea y con este aumento de ácido hialurónico restaurar las propiedades elásticas de la piel.  Con una aplicación constante, la piel se alisa y recupera su firmeza. Actúa en tres puntos: arrugas, ojeras y bolsas.

Eluage Crème Anti-Âge Restructurant 22,30 euros de venta en farmacias y parafarmacias.

 

 

 

Tratamiento Arrugas Profundas, de OLAY

Diseñado para las arrugas más profundas contiene Retinil propionato, un derivado de la vitamina A y Niacinamida, ambos penetran en la superficie de la piel para hidratar de manera intensa y reducir visiblemente las arrugas y su tamaño.

Precio Arrugas Profundas Contorno de Ojos, 32 euros.   www.olay.es

 

 

 

 

The Cure Sheer Cream, de NATURA BISSÉ

Especial para la zona más sensible convertida en un termómetro de emociones, bolsas, ojeras, caída de párpados y arrugas, todo lo que termina delatando nuestro carnet de identidad. Uno de los productos elegido por muchas celebrities.

Puntos de venta: En Spas, salones de belleza y perfumerías. Precio, 77 euros.

Lanzado al mercado el pasado Octubre 2011.

 

 

Eternal Youth, de ALQVIMIA

Combina incienso y mirra consiguiendo un efecto anti-aging integral en rostro. Un producto 100% natural y con ingrediente de calidad. Dicen que si los Reyes Magos hubiesen conocido Alqvimia, en lugar de oro, incienso y mirra hubiera elegido la gama Eternal Youth.

Crema Contorno de Ojos (15ml), por 193,25 euros.

 

 

Gel Contorno de Ojos ESDOR

Un gel con antioxidante a base de Eminol compuesto por polifenólico patentado de uva tinta. Textura suave, con acción descongestionante, combate el envejecimiento celular y los signos de fatiga. Hidrata, refresca y da luminosidad. Recomendado para pieles maduras.

De venta en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés. Envase de 15ml, 25 euros.

www.esdor.es

Serum de DELAROM

Nueva gama juventud para luchar contra el envejecimiento con dos tipos de ácido hialurónicos, uno de peso molecular débil que asegura la hidratación cutánea y otro de peso molecular algo que se queda más en la superficie haciendo una barrera y luchando contra la pérdida de agua. Pero el Serum tensor contorno de ojos posee otro ingrediente el Cyathea Cumingii, un vegetal con un efecto tensor inmediato.

Frasco de 15 ml por 49 euros. De venta en farmacias.

 

Poudre Perfect Yeux, de Skeen

Es un tratamiento completo para el contorno de los ojos que contiene Vitamina C y Cafeína. Aporta luminosidad e ilumina consiguiendo corregir las ojeras y reducir las bolsas desde el mismo momento de su aplicación. Tras 21 días de aplicación la piel que rodea los ojos se muestra considerablemente rejuvenecida atenuando las pequeñas arrugas y las líneas de expresión. No sólo es un tratamiento espectacular, también sirve como corrector, pues contrarresta el color azulado propio de las ojeras.

Frasco de 15 ml por 36 euros.

 

Gel Máscara de Ojos  Sensitive de AINHOA

Para el contorno ocular de efecto reparador y suavizante. Potencia el tono y minimiza los efectos del paso del tiempo. Atenúa las bolsas y ojeras, como tratamiento antiedad de la zona de los ojos. Con Caléndula, Hamamelis, Manzanilla, Hidrolizado de Colágeno y Mica.

Distribuido en centros de belleza. 23,40 euros infórmate en su www.ainhoa.es.

 

 

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El secreto de Vitry para lucir una piel dorada y un tono naturalmente bronceado

Con la llegada de los primeros rayos de sol, Vitry presenta su...

Guía para elegir bien un esmalte permanente de uñas

Elegir el esmalte permanente adecuado puede ser una tarea desafiante, especialmente con...

Piel firme, suave y brillante con Shimmer Body Oil Yuzu Glow de Alma Secret

El verano está hecho para disfrutar de largas jornadas al aire libre,...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...