jueves , 25 abril 2024

¿Qué celebrity brilló más en los Globos de Oro?

26

¿Quieres saber cuáles fueron los diseñadores escogidos por las celebrities más espectáculares de los Globos de Oro? ¿Y contemplar las joyas más fastuosas que desfilaron por la alfombra roja? «Tentaciones de Mujer» te desvela las claves de los estilismos de las estrellas de cine que más brillaron en la antesala de los Oscar. 

Ni siquiera el ácido humor de Ricky Gervais, que ha vuelto a presentar esta 69ª edición, ha eclipsado a las estrellas de cine, que una vez más deslumbraron al mundo entero paseando por la alfombra roja sus mejores galas.

La considerada como la antesala de los Óscar, es también cita ineludible para fashionistas de todo el mundo. Joyas de película, diseños de ensueño firmados por los diseñadores más aclamados, zapatos limited edition, o los bolsos joya más deslumbrantes acaparan todas las miradas en una de las noches en las que todo el planeta gira su mirada hacia Hollywood. Te mostramos algunos de los que más nos han gustado.

Sin duda una de las parejas más elegantes de la noche fueron Brad Pitt, con smoking de Salvatore Ferragamo; y Angelina Jolie, que brilló una vez más con un impresionante Atelier Versace bicolor en blanco roto y rojo. Lo combinó con unos discretos pendientes de brillantes de Lorraine Schtwarz y un clutch Pharaon de Christian Louboutin.

Angelina y Brad fueron dos de los más elegantes de la noche.

 

 El glamour vino servido por Evan Rachel Wood que deslumbró cual ave del paraíso con un diseño firmado por Gucci. Pailletes y plumas de avestruz en tonos verdes fueron los protagonistas de este espectacular vestido de escote halter.

Evan Rachel Wood apostó por un espectacular diseño de Gucci.

 

Berenice Bejo (con joyas de Chopard), Jessica Alba (con el clutch Cerniera de Roger Vivier) y Salma Hayek también eligieron diseños de Gucci en esta red carpet.

Gucci también fue la apuesta de estos tres bellezones.

 

Jessica Biel  conquistó con un romántico vestido de Elie Saab que combinó con pendientes solitarios de Tiffany & Co y el collar y los anillos Opera Length, todo realizado en diamante sobre platino.

Jessica Beil deslumbró con este espectacular diseño de Elie Saab con gran escote en la espalda, corte que realzó con un collar de Tiffany & Co.

 

Natalie Portman, también escogió a Tiffany & Co sobre la alfombra roja para completar su look de Lanvin en fucsia y rojo. Para ello eligió el clutch Tiffany Morgan confeccionado en satén color burdeos y unos zapatos Macy de Jimmy Choo.

Natalie puso la nota de color con este palabra de honor de Lanvin. Las joyas corrieron a cargo de Tiffany & Co.

 

La top Heidi Klum se decantó por el contraste de un vestido de seda nude con una gargantilla de Lorraine Schwartz valorada en un millón de dólares. 

Heidi Klum, que llevaba más de un millón de dólares al cuello, acaparó multitud de miradas con este espectacular escote trasero. Heidi Klum © 2012 Steve Granitz / Wire Image

 

Seguimos hablando de joyas y, cómo no, Chopard siempre es una de las firmas triunfadoras de la noche. La guapísima actriz  Freida Pinto (de Prada) eligió un fastuoso collar en oro amarillo y blanco con diamantes amarillos de distintas tallas a juego con un anillo de oro blanco. Jane Fonda y Andie MacDowell tampoco fallaron con Chopard.

Freida Pinto, Jane Fonda y Andie McDowell apostaron por unas joyas espectaculares de Chopard.

 

Rooney Mara sorprendió vestida de Nina Ricci con un vestido negro de faya de seda con detalles en forma de lazo.

Un impresionante vestido negro de Ninna Ricci fue la elección de Rooney Mara.

   

Kate Beckinsale apareció con este Roberto Cavalli strapless y joyas de Lorraine Schwartz.

Kate Beckinsale deslumbró con este diseño de corte sirena de Cavalli.

 

Entre los hombres no fallaron Ferragamo, que también vistió a Gerard Butler; Armani, que lucieron  Leonardo di Caprio, Martin Scorsese, Mark Wahlberg, George Clooney o Clive Owen (con zapatos de Tod’s), entre otros. Tod’s también se encargó de los zapatos de Jeremy Irons y Dustin Hoffman.

 

El apuesto Gerard Butler apostó por Ferragamo.
 
 
Armani fue el diseñador favorito por el sector masculino.

  

Jeremy Irons, Dustin Hoffman y Clive Owen lucieron calzado de Tod´s.

 

 Por Tamara Vitón

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...