jueves , 28 marzo 2024

Jugar y aprender a la vez

13

Una de nuestras máximas preocupaciones a la hora de hacer un regalo a un pequeñin es adquirir un juguete que le entretenga, pero que además estimule su creatividad. La firma TESSELL, de venta en BABY EMPORIUM, ofrece un montón de posibilidades adecuadas para ello.  

Se trata simplemente de un juego didáctico que convierte unas piezas de puzzle gracias a la destreza e imaginación del niño en algo mucho más divertido. Lo primero que les enseñan estos juguetes de la firma Tessell son para reconocer figuras y a formar siluetas mientras juegan. Consiguen de una manera sencilla que los peques desarrollen su creatividad y reconozcan la percepción del espacio. Durante el primer paso el niño en el suelo irá encajando las piezas del puzzle, sus formas y diferentes colores hasta conseguir construir un divertido balancín o una fantástica moto sobre la que montarse y dejar volar sus sueños. Simple y efectivo en cuanto a la forma en que el bebé aprende y se divierte.

Y no menos importante, como no hay peligro alguno los padres pueden estar bien tranquilos, las superficies de la piezas son suaves al ser de goma, no tienen filos indiscretos que provoquen accidente alguno.

Pueden utilizarlos desde que comienzan el gateo, ya que así estarán sobre una superficie segura y divertida que les entretendrá durante un buen rato. Si las piezas se manchan, algo de esperar en un juego de niños, pueden lavarse con total facilidad quedando después como nuevas. Según va creciendo el chiquitín irá aprendiendo a montar una pieza sobre otra hasta conseguir ese balancín sobre el que colocarse y corretear por la habitación desarrollando su enorme imaginación.

Lo puedes encontrar de venta en Baby Emporium y podrás elegir entre varios modelos desde el que se convierte en motocicleta, hasta el que tiene forma de cochecito para que el mismo lo conduzca.

Tessell es una marca que ofrece diversión segura para padres y niños. Ofreciendo juegos que divierten y enseñan al mismo tiempo.

 

Baby Emporium

Tel. 93 811 33 13

www.babyemporium.com

 

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...

EL PRIMER BELÉN GIGANTE DE PLAYMOBIL A ESCALA NATURAL

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y...