Facebook AutoPost

Craquelado, el último grito para uñas

La moda también llega a las manos y nos sorprende con tratamientos naturales que además de embellecer nos proporcionan un rápido y sano crecimiento.

El Esmaltado "Bio" embellece y nutre la uña al mismo tiempo.

Se abre un mundo nuevo en los avances para sanear, fortalecer y por supuesto poner a la última moda las uñas. Seguramente que estás acostumbrada a cuidar tu cabello y que sueles estar al día de las tendencias que marcan los grandes estilistas. Pero quizá si lo piensas, tus manos y en concreto tus uñas son las grandes olvidadas, la falta de tiempo hace que una simple capa de brillo y un toque de lima de uñas sea lo único que dedicamos normalmente. Pero como todo tiene solución, Twentynails te lo pone algo más fácil. Cuentan con una gran variedad de posibilidades como el Esmaltado “Bio” y lo último en diseño las uñas Craqueladas.

El Esmaltado “Bio” permanente es una nueva alternativa a la manicura tradicional que además embellece y nutre de manera natural consiguiendo un crecimiento más rápido y sano de nuestras uñas. Se aplica un producto de gel en capas finas, se evita tener que limar  y se elimina con una solución especial. Puede hacerse con un acabado de manicura francesa y también en una gran variedad de colores permanentes. Su duración es entre tres o cuatro semanas y lo más curioso es que no de producen desconches.

Con tan sólo una hora de tu tiempo y por 37 euros conseguirás un fantástico y duradero look de manos.

La cantante Katy Perry ya se ha apuntado a la moda del craquelado.

Pero si además eres lanzada, disfrutas siguiendo las modas y quieres algo más creativo, apúntate a las Uñas craqueladas. El primer paso es poner una base y después un esmalte. La primera capa debe de estar totalmente seca antes de comenzar el craquelado. Este sistema se hace con un esmalte especial que rompe en trozos haciendo que el color de la base sea visible, de esta manera se puede jugar haciendo el efecto de dos tonos muy definidos. Su secado es muy rápido y para terminar se pone una capa de esmalte transparente para darle mayor brillo y protección a la uña. Necesitas unos 45 minutos libres y viene a costar unos 20 euros.

Pero además cuentas con una amplia gama de tratamientos para manos y pies de exfoliación e hidratación con parafina. Y una gran variedad de los llamados tratamientos de bienestar tipo corporal, a base de chocolate, mermeladas o piedras calientes que relajan y aportar al organismo una extraordinaria forma física.

 

Twentynails cuenta con dos centros en Madrid:

Centro Retiro:

Avda. Menédez Pelayo, 53   28009-Madrid

Teléfono: 91 409 38 34

Centro Acacias:

C/Cigarreras s/n     28005-Madrid

Teléfono: 91 468 21 20

www.twentynails.com

Por  Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com