Binoculares: Observar y Grabar

Observar el exterior de la mejor manera posible. Con estos binoculares de la firma Sony ahora no te perderás ni un solo detalle y además  podrás volver a disfrutar de ello en casa después de haberlo grabado con una calidad estupenda. Este fantástico binocular digital lleva un zoom con el que poder acercarte enfocando el paisaje, esas cigüeñas que tanto te gustan, esos pájaros especiales, esa naturaleza que sales a ver en cuanto el tiempo te permite hacer alguna pequeña escapada. Te permitirá ampliar lo más posible y después grabarlo en alta definición y en 3D. Además te proporcionan unas imágenes más luminosas y nítidas cuando la luz es algo escasa tanto al amanecer, como al anochecer.

Resumiendo si quieres disfrutar observando y poder grabarlo al mismo tiempo, toma buena nota ya que este modelo posee una maravillosa calidad óptica y grabación de vídeo HD incluso con una gran ampliación y un zoom variable con enfoque automático.

Ahora puedes disfrutar doblemente observando y volviéndolo a ver en casa al tenerlo grabado con estos binoculares de calidad.

 

DEV-3 Binoculares Digitales de Grabación

Precio 1.400 $ aprox. 1.800€

www.sony.es

 

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com