jueves , 28 marzo 2024

“Jimmy Choo XV”, el libro de moda

14

El gran Jimmy Choo celebra sus 15 años en el mundo de la moda con la publicación de “Jimmy Choo XV”, un libro que no puede faltar en la biblioteca de cualquier “fashion victim” que se precie.  Se trata de un documento único que hace un recorrido por las piezas más representativas del estilo y la fama de su creador.

 

Editado por Rizzoli, con un prólogo del afamado periodista británico de moda Colin McDowell y una introducción de Tamara Mellon, el libro “Jimmy Choo XV” tiene un valor incalculable para los amantes de la moda. Su preciosa portada da paso a un interesante recorrido por la colección “ICONS”, que incluye los quince zapatos más emblemáticos de la compañía.

Los prestigiosos fotógrafos Mario Testino y Terry Richardson han puesto sus cotizadas cámaras a disposición de Jimmy Choo y se han encargado de recoger el testimonio gráfico de las piezas más inolvidables de este maestro del calzado de lujo.  

Este documento  ofrece unas imágenes cautivadoras y una crónica repleta de datos interesantes,  glamour  y sex appeal. Ocho capítulos repasan la historia del diseñador, muestran bocetos de diseños de emblemáticos modelos, recogen fotografías de celebrities como Keira Knightley y Hillary Swank luciendo piezas de Jimmy Choo sobre la alfombra roja…

En definitiva, se trata de un regalo único para los amantes de la moda en general y de los zapatos en particular.

“Jimmy Choo XV” sale a la venta este mes en las mejores librerías de todo el mundo. Sus ganancias íntegras irán a parar a manos de la Fundación de Jimmy Choo, una organización benéfica que vela por el bienestar de mujeres de todo el mundo.  

PVP: 70 €

 

Por Esther Valero

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...