martes , 19 marzo 2024

CLAVES PARA REGALAR JOYAS A UNA MUJER

41

Al regalar una joya a una dama no solo busques que le guste, debes hallar una pieza que la sorprenda y emocione, no importa cuál sea la celebración, una joya siempre será un regalo acertado para una mujer, ya que son detalles especiales y consideradas muy valiosas.

¿Por qué? Muy sencillo, estos obsequios duran toda la vida y es por esto que marcara una huella muy importante en los recuerdos de esa mujer especial para ti, así que no dudes y ubica una joyeria Barcelona para elegir la mejor pieza.

Al comprar y regalar la joya perfecta debes tener en cuenta varios elementos como por ejemplo:

  • El material de la joya.
  • Los diferentes tipos de piedras preciosas.
  • Las diferentes tallas de accesorios.

 

Claves que te ayudarán a elegir la mejor joya

  • Para quién va dirigida la joya elegida: aunque no lo creas no es lo mismo regalarle una joya a una madre, a una novia o esposa o a una amiga en especial, depende de la persona destinataria, debes apostar por el tipo de joya a elegir.
  • Hay una joya para cada ocasión: para declarar tu amor a una dama, puedes regalarle algo sencillo pero bonito como anillos de oro blanco, si sabes que a tu novia le gusta los zarcillos entonces puedes elegir unos aretes bonitos y sencillos.

También podrás regalarle una pulsera sencilla pero elegante, es muy importante que busques los modelos que se adapten a la personalidad de ella para tener éxito.

  • Si lo que buscas es un anillo de compromiso: debes regalar algo muy bonito y muy elegante, el cual le guste a los demás, deberás recordar que no es igual regalar un anillo de compromiso que un anillo de bodas.

Si el regalo es para el día de las madres, debes comprar algo que relacione la joya con tu madre, sería interesante comprarle un colgante con una virgen o por ejemplo una pulsera con el nombre de ella.

  • Lo importante de los metales: es de suma importancia regalar una joya que se adapte a los gustos y las necesidades de cada ocasión, el oro es el metal mas elegido a la hora de comprar el regalo perfecto, la plata es perfecta para regalarle a tu novia, mientras que el cobre sería perfecto para regalar sin querer demostrarle mucho.

Lo que debes tener en cuenta y tener cuidado es con las alergias, no todas pueden llevar puesto cualquier tipo de metal encima, por ejemplo hay muchas mujeres alérgicas al cobre y la plata, en ocasiones hasta a el oro.

  • Solo se regala una joya en la vida: una joya simboliza lo que sientes por ese ser tan especial, así que elige la mejor joya y la más elegante a la hora de regalar ese obsequio a esa persona tan especial en tu vida.

 

No te olvides de elegir el anillo correcto

Al momento de comprar una joya siempre hay dudas al elegir por ejemplo un anillo, ya que no conoces la talla exacta, sin embargo toda joyería cuenta con medidores especiales para todas las tallas y te podrás guiar con la ayuda de la persona encargada de la joyería.

Existen tallas estándar tanto para damas como para caballeros, y la mayoría de joyerías te aceptaran un ajuste en la medida sin ningún costo alguno. Pasos para poder saber cuál es la talla correcta:

  • Mide dedos al final del día: en ese momento es que los dedos están más grandes e hinchados, asegúrate de medir el dedo varias veces para que no tengas errores al elegir el anillo.
  • El anillo debe ser muy cómodo para ella: para que no se caiga al suelo, pero a la vez suelto para que deslice sobre los nudillos.
  • Mide la circunferencia del anillo al dedo con una costura de un metro: si no cuentas con eso, puedes cortar una tira de papel de unos dos o tres centímetros de ancho, envuelve el dedo con la tira y haz una pequeña marca.
  • Luego mides la longitud del papel con una regla o un medidor: al saber la medida exacta del dedo en centímetros te vas a la tabla de equivalencia para que puedas conocer la talla exacta del anillo.

Teniendo en cuenta estas claves, puedes elegir la mejor joya de regalo y cautivar a esa mujer especial para ti.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...