martes , 19 marzo 2024

¡REPITE COMO EMBAJADOR DE CACHAREL! OSCAR CASAS, LA VIVA IMAGEN DEL AMOR

24

Febrero es, sin duda, el mes del amor. Este año 2021 con motivo del Día de los EnamoradosCacharel Parfums presenta una edición especial de su emblemática fragancia Amor, Amor diseñada en exclusiva por el actor Óscar Casas.

“Growin’ Love” es el tema que acompaña esta creación. Un nuevo cofre inspirado en las emociones y los sentimientos que crecen en tu interior y que afloran cuando te enamoras por primera vez. Al igual que las flores, que son el elemento principal de la campaña, Amor, Amor se convierte en un símbolo de frescura y juventud, y el aroma que formará parte de tus primeras veces.

 

 

El actor, que ha estado implicado al cien por cien en el proceso creativo, define esta colaboración como “una combinación entre la naturaleza y el surrealismo con un toque urbano”. La fragancia del amor, que se lanzó hace 15 años, se reinventa para llegar a la Generación Z, manteniendo su esencia romántica como una oda al amor juvenil, con notas afrutadas y almizcle, grosella negra, lirio y vainilla.

Óscar Casas renueva un año más como embajador de la fragancia, de la que es imagen desde 2019, con una campaña muy especial y personal. Cada cofre está dedicado por el actor con mucho amor, solo para ti.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La funda de almohada que transforma tu piel y tu cabello mientras duermes

USU Cosmetics, siempre fiel a la cultura coreana y su afán por...

Trata las manchas cutáneas mientras duermes con bio10 forte noche de Bella Aurora

Los Laboratorios Bella Aurora, referentes en el ámbito del tratamiento y la...

Two Poles se estrena en INFARMA reafirmando su apuesta por el canal farmacia

Two Poles, marca de cosmética honesta nacida en abril de 2022 estará...

Los 3 pasos de Dulkamara Bamboo para proteger tu piel del frío

Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido durante los meses de frío...