martes , 19 marzo 2024

COMBATE EL MASKNÉ CON LAS AMPOLLAS DE PREBIÓTICOS DE GERMINAL

13

La mascarilla se ha convertido en un complemento más de moda y salud en nuestro día a día, y con ella para much@s ha llegadotambién una de sus consecuencias más negativas, se trata tanto del temido maskné, así como de la irritación, rojeces, sequedad…

Estas patologías derivadas del uso de la mascarilla se deben tanto al roce, como a la oclusión constante de la zona inferior del rostro y al aumento de la humedad en el mismo, lo que conlleva una obstrucción del poro y una modificación lipídica de la barrera cutánea, que a su vez genera cambios en la microbiota, haciendo de ella un lugar ideal para el crecimiento del acné, sin distinción de sexo y edad.

Para conseguir que la ansiada normalidad vuelva a nuestro rostro lo ideal es seguir una rutina de cuidado facial que consista en una limpieza constante de la piel con productos suaves, que además de limpiar, respeten y protejan la barrera cutánea, que se complemente con un serúm específico para fortalecer la barrera defensiva de la piel como Germinal Acción Profunda Prebióticos, el primer prebiótico en formato ampolla. Combina diferentes principios activos (nutrientes derivados de las algas, derivados de los azucares, el extracto de Caesalpinia Spinosa y los prebióticos) que protegen y mantienen el equilibrio de la piel, ofreciendo prevención y solución a los problemas ocasionados por el uso de la mascarilla; maskne, irritación, rojeces, sequedad y acne mecánico. Muy indicado, además para pieles reactivas o picos de desequilibrio de la microbiota.

 

¿En qué consisten sus 6 acciones principales?

 

1-CALMA (Complejo prebiótico + lactobacillus): suaviza la piel disminuyendo la reactividad cutánea, eliminando de ese modo la sensación de tirantez.

2-PROTEGE (Nutrientes derivados de las algas): equilibra el pH y protege frente a desequilibrios y estrés, los cuales provocan inflamaciones, rojeces e imperfecciones.

3-HIDRATA (Derivados de los azucares): permite mantener equilibrio entre la pérdida de agua y las reservas, evitando la descamación de la piel. Incrementa las reservas y la circulación de agua.

4-ANTIARRUGAS (Derivados de azucares): suaviza el microrelieve de la piel, ésta se reestructura y las arrugas por deshidratación disminuyen.

5-ACCIÓN TENSORA INMEDIATA (Extracto de Caesalpinia Spinosa): produce una mejora inmediata en el aspecto de la piel, proporcionando luminosidad y un efecto lifting inmediato.

6-ANTIPOLUCIÓN (Extracto de Caesalpinia Spinosa): forma una película protectora en la piel, para evitar la adhesiónde partículas contaminantes causantes del envejecimiento prematuro.

 

¿Por qué son tan beneficiosas?

• Serúm de tratamiento diario para mejorar el aspecto de la piel por estimulación de las defensas naturales.
• Gracias a su formato monodosis en ampolla se mantienen intactas sus propiedades, se estrena producto en cada uso. Además, se calcula la dosis exacta.
• Actúan sobre la piel de forma selectiva beneficiando aquellas bacterias que la protegen de forma natural.
• Aporta hidratación, optimizando las reservas de agua y su circulación.
• Estimula la síntesis del ácido hialurónico, reforzando y equilibrando la microflora de la piel.
• Ejerce un efecto tensor inmediato.
• Protege contra la polución y los agentes irritantes.

Modo de uso

• Agitar la ampolla.
• Romper y verter en las manos.
• Aplicar por la mañana para beneficiarse de su escudo anti polución, sobre rostro, cuello y escote con pequeños toques, incluyendo contorno de ojos y labios.
• Una vez absorbido aplicar crema habitual.

 

Precio: 36,64 €. 30 ampollas de 1 ml.

(De venta en farmacias y parafarmacias)

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La funda de almohada que transforma tu piel y tu cabello mientras duermes

USU Cosmetics, siempre fiel a la cultura coreana y su afán por...

Trata las manchas cutáneas mientras duermes con bio10 forte noche de Bella Aurora

Los Laboratorios Bella Aurora, referentes en el ámbito del tratamiento y la...

Two Poles se estrena en INFARMA reafirmando su apuesta por el canal farmacia

Two Poles, marca de cosmética honesta nacida en abril de 2022 estará...

Los 3 pasos de Dulkamara Bamboo para proteger tu piel del frío

Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido durante los meses de frío...