¿EMBARAZADA EN TIEMPOS DE PANDEMIA? MÍMATE CON COSMÉTICA NATURAL

Un 2020 que se ha ido dejándonos un sabor de boca amargo y un nuevo año que por el momento no ha empezado nada bien, pero a pesar de todo hay una nueva generación en camino, muchos embarazos, según dicen algunos expertos en su mayor parte debidos a los confinamientos, a esta nueva generación ya se la ha bautizado como “Coronaboomers”, un gran babyboom que ayudará a que lleguen un montón de pequeñajos al mundo.

Así que si estas esperando un bebé, recuerda que esa etapa tan maravillosa es muy importante cuidar tu piel y cuidar de ti. Lo primero que debes tener muy claro es que todo lo que te apliques en el cuerpo, repercutirá a tu bebé. Tu cuerpo irá teniendo un sinfín de cambios en tu metabolismo y para ello la Línea Cosmética Sundara Bio, con sus productos 100% naturales te ayudará cuidándote al no tener en su composición químicos añadidos.

CAMBIOS HORMONALES

En el rostro los cambios hormonales suelen provocar la aparición de manchas, sobre todo en la zona del rostro, en las mejillas, por esa razón debes de utilizar diariamente una crema que ilumine tu piel y la hidrate, pero que al tiempo sea despigmentante. Lo aconsejable es utilizarla por la mañana y por la noche, después de limpiar la cara y que incluya filtros UV +15 un protector frente a las radiaciones solares y los agentes externos, como las frías temperaturas invernales que hemos estado sufriendo durante estos últimos días.

Una crema antiaging con protección solar.

 

Si la cara de la futura mamá es importante, el abdomen y el pecho quizá mucho más por su cambio total, el aumento de peso y el estiramiento que sufre la piel. Para ello nos aconsejan una crema que evite sobre todo la aparición de estrías. Hidratar y alimentar la piel con vitamina E. Además de equilibrar esa hidratación con un aporte de las vitaminas A, D y F.

Crema de Karité para prevenir la aparición de las estrías.

 

DEPILACIÓN

Cera y depilación con hilo en los centros Sundara.

Para el cuidado de la zona de las cejas, el labio superior, el cuello, barbilla y zona de patillas, se aconseja uno de los métodos menos dolorosos, para la mamá y sobre todo para su piel que está hipersensible en esos meses, nos referimos a la depilación con HILO.

Y para el vello corporal, piernas, ingles…la firma Sundara nos recomienda la depilación con CARAMELO VEGANO, también llamado Sugaring, se aplica a menos grados que la cera habitual en depilación y así la piel sufre menos tirones.

MANOS Y PIES

Importante a recordar para manicura y pedicura, nada de químicos, ojo con los esmaltes disolventes o con muchos materiales pesados que algunos tienen en su composición y están desaconsejados. Una pedicura realizada con un baño de sales del Himalaya y aceite de rosa, Pedicura SPA te dejarán como nueva, descansada y aliviada de la presión que con el avance de la gestación sufren los pies y las piernas.

EVITAR DURANTE EL EMBARAZO

No son aconsejables durante la gestación utilizar aceites esenciales, ya que su gran capacidad de penetración es muy potente y puede llegar al torrente sanguíneo y de ahí al bebé. Si tienes alguna duda por supuesto lo más importante es que te dejes aconsejar por tu médico, o por tu farmacéutico de cabecera, ellos sabrán decirte cual es la mejor opción, pero nosotros queremos ayudar a que te sientas más guapa y con la piel más bella.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.