jueves , 28 marzo 2024

SORAYA REVOLUCIONA LAS REDES CON “CHOCHETE”, SU NUEVA MARCA DE ROPA

45

Soraya Arnelas ha conseguido realizar uno de sus sueños: poner en marcha un genial proyecto, una marca de ropa, a la que ha bautizado como “Chochete”, algo que ha vuelto loco al personal y ha revolucionado las redes sociales.

Una simple palabra que ha despertado la polémica, la cantante ha explicado el significado familiar que tiene para ella el nombre elegido, “Cuando mi hija Manuela, baja a Andalucía a ver a sus abuelos, allí hay una jerga, una manera de comunicarse y se refieren así a esta palabra “chochete”, deberían coger un diccionario y ver que hay muchos significados para ese nombre”.

Soraya es una mujer sincera y no tiene dobleces a la hora de hablar, por eso ha comentado que tras el nombre elegido no hay ninguna doble intención, tanto que ni la propia Soraya entiende. El nombre elegido por ella y su pareja ha sido inspirado en los valores de su hija.

“No es una colección para todos los públicos, no todo el mundo llevará una prenda de esta colección, pero quienes lo hagan sabemos que representarán los valores de lo que «Chochete» significa como marca, alegría, valentía, diversión, autenticidad, libertad y un punto de locura”.

Lo cierto es que nada más aparecer, «Chochete» no ha dejado indiferente a nadie y no ha tardado en convertirse en Trending Topic en las redes sociales, dónde como es habitual, muchos lo jalean y aplauden, mientras que otros la critican con dureza.

La marca de ropa en realidad se llama Chochete by Manuela de Gracia, el nombre de la peque de Soraya Arnelas, “para nosotros siempre ha sido una palabra muy especial, cariños y divertida”.

Soraya y Miguel Ángel Herrera, están muy felices, aunque sus planes de boda tendrán que esperar, lo que sí tienen claro es que para el 2021, les gustaría volver a ser papás.

La psicologia del color

Psicología en el color y la cromoterapia para lanzar mensajes subliminales. Cada color tiene su propio significado y simbología, por ejemplo:
Blanco,  la serenidad y la inocencia.
 Amarillo, representa la alegría y simpatía.
Naranja,  la valentía y energía.
Verde,  representa la esperanza y el crecimiento

Así nació Chochete

«En 2017 la vida nos entregó a nuestra pequeña Manuela, se convirtió en nuestro pilar central. Vino para cambiarnos y lo está haciendo cada dia.  Sus raíces Extremeñas y Andaluzas han calado ya en su personalidad y lo transmite a la hora de hablar y de comportarse Chochete es una de esas palabras cariñosas que se convirtió en una forma de saludo y que arrancaba una sonrisa a la gente cada vez que la usaba para saludar ‘Hola Chochete’ – ‘Adiós Chochete’ de ahí surgió la idea».

La realidad es que en tan solo unas pocas semanas, han tenido un montó de pedidos, hasta de familias enteras, comenta la propia Soraya y es que como ella misma dice…«hay gente que la ama o gente que la odia».

www. chochete.es

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...