INCLAN BRUTAL BAR, LA PROPUESTA MÁS CANALLA DE MADRID

Si hay un restaurante que quiere causar un “impacto brutal” en ti, ese es Inclán Brutal Bar. Situado en pleno centro de la capital, el local recibe este nombre al estar en el lugar dónde se inspirada obra de “Luces de Bohemia”, de Valle Inclán.

Su coctelería, su original propuesta culinaria y la decoración son algunos de sus atractivos. Se trata de un concepto evolucionado de los tradicionales bares con un toque canalla y divertido. Perfecto para los Instagram lovers. En definitiva, una opción cool, esperpéntica y diferente en la ciudad.

Sus sorprendentes propuestas gastronómicas son obra del chef marbellí Joaquín Serrano, quien ha trabajado en lugares tan emblemáticos como Celler de Can Roca, Club Allar o Fismuler. Su objetivo: descubrir nuevos sabores y fusionarlos.

Para acompañar sus novedosos platos, proponen su atrevida coctelería, servida en originales recipientes.

Sus fundadores, Rosi y Lucian, querían con este restaurante trasgredir y hacer de la gastronomía una locura. Sorprender al cliente en un ambiente único con platos y emplatados diferentes. Tras el éxito de Rosi la loca restaurante decidieron ampliar con Inclán Brutal Bar su concepto de gastronomía.

 

¡Comienza el show! ¿Te atreves a adentrarte en este plan BRUTAL?

 

Fotos: Mario Gómez




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.