LAS GAFAS DE COTTET BARCELONA QUE APOYAN LA INVESTIGACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Cottet Óptica y Audiología, empresa líder en el sector de salud visual y auditiva, comprometida con causas solidarias, apoya a la Fundación Fero para ayudar a mujeres con cáncer de mama y luchar contra esta enfermedad de la que se estiman cerca de 30.000 casos al año y cuyo riesgo de padecerlo a lo largo de la vida es de, aproximadamente, 1 de cada 8 mujeres.

La compañía ha seleccionado una gafa de su última colección Cottet Barcelona en color rosa para apoyar, con una parte de las ventas, a la investigación de esta fundación. El modelo está disponible en todas las ópticas y en la página web.

 

Por cada gafa solidaria vendida desde el 9 hasta el 19 de octubre, Cottet donará 10€ a la Fundación Fero para recaudar fondos que se destinarán a iniciativas relacionadas con la investigación oncológica en tres grandes líneas de actuación: financiación de proyectos, equipos y laboratorios en centros de excelencia a nivel nacional, concesión de becas para proyectos de investigación liderados por jóvenes investigadores y fomentar el conocimiento de la investigación en cáncer y de su importancia, organizando charlas y apoyando la comunicación científica.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.