viernes , 19 abril 2024

¿ERES UNA NOVIA RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE?

20

La firma Pronovias Group, especializada en trajes de novias, lanza al mercado #WeDoEco, la primera colección de vestidos sostenibles.

La compañía ha creado una selección de diseños, que se han presentado en la Barcelona Bridal Fashion Week, compuesta por quince modelos sostenibles en todos los aspectos -tejidos, cremalleras, pedrería, perchas- etiquetados como vestidos 360º Eco, y veinticuatro que son eco-friendly, en los que la gran mayoría de sus componentes son ecológicos.

Alessandra Rinaudo, Chief Artistic Officer de Pronovias Group ha destacado: “En las colecciones #WeDoEco encontramos maravillosas propuestas responsables con el medio ambiente para todas las mujeres. Queremos que aquellas novias que busquen una opción sostenible para su gran día no tengan que sacrificar el vestido de sus sueños, ofreciéndoles todo el glamur, estilo y elegancia propios de los vestidos de las firmas de Pronovias Group”.

Pronovias Group apuesta por la utilización de materiales eco-certificados, como bordados y pedrerías, elaborados a partir de vidrio 100% reciclado o cremalleras fabricadas con botellas de PET recicladas. Además, para la creación de los diseños, cada nuevo material ecológico utilizado se convierte en una nueva materia prima para elaborar futuras colecciones.

Entre las propuestas #WeDoEco encontramos vestidos que van desde la talla 32 hasta la 64 de varias de las firmas que forman Pronovias Group: Atelier Pronovias, Nicole, House of St.Patrick y White One. En 2021 se lanzarán también diseños de Pronovias y Ladybrid, ofreciendo así opciones responsables con el medio ambiente de todas sus marcas.

  • Atelier Pronovias presenta 5 vestidos de alta costura 360ª Eco y 11 eco-friendly. Entre las propuestas encontramos elegantes diseños principalmente de corte sirena, realizados en crepé, raso y mikado con certificado ecológico, con variedad de escotes y detalles como cuerpos drapeados, mangas transparentes y delicados encajes.
  • Románticas propuestas de Nicole encontramos 10 modelos 360º Eco, vestidos de ensueño de corte princesa y silueta A con preciosos encajes en escotes, cuerpos y mangas.
  • House of St. Patrick cuenta con 4 maravillosos diseños eco-friendly. Sensuales propuestas realizadas en crepé con certificado ecológico, de corte sirena y con atrevidos encajes en mangas, escotes y espaldas.
  • Entre los vestidos de White One encontramos 9 fabulosos vestidos eco-friendly realizados en crepé, mikado, gasa y tul con certificado ecológico. Elegantes y sencillos diseños de corte sirena, silueta A y princesa.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...