INFLUENCER Y AHORA ESCRITORA, MARÍA G. DE JAIME PRESENTA SU PRIMER LIBRO

“Botas de colores para días de lluvia”, este el título del primer libro de una súper conocida influencer, María G. de Jaime, de la editorial MR.

María y su marido Tomás Páramo, suman entre ellos más de medio millón de seguidores, ahora juntos se han puesto mano a mano y han decidido contar su historia, su historia de vida y amor.

Su primer libro donde han decidido contar cómo se conocieron, el inicio de su relación, la llegada al mundo de su hijo Tomi y muchas cosas más.

La historia de dos jóvenes que decidieron luchar por su familia, rompiendo de golpe cualquier temor o duda para apostar por el amor, estas bellas palabras son con las que la editorial habla sobre su amor.

En sus páginas sus protagonistas nos cuentan que la vida no es un camino de rosas, es una historia de decisiones difíciles, de realidades que nunca soñaron. Una historia sobre el valor de tomar las riendas de tu propia vida.

No sé vosotros, pero yo la verdad después de conocer a esta pareja gracias a su Instagram, ahora estoy deseando conocer su bonita historia de manos de sus propios protagonistas.

MARÍA Y TOMÁS

Nacieron en Madrid, un febrero de 1996 con tan solo ocho días de diferencia. Tras una gran amistad, en 2014 iniciaron su relación.  A los
dieciocho años comenzaron los estudios universitarios y, con miles de planes en marcha y en plena juventud llegó Tomi, su hijo. Nacieron en Madrid, un febrero de 1996 con tan solo ocho días de diferencia. Tras una gran amistad, en 2014 iniciaron su relación. A los dieciocho años comenzaron los estudios universitarios y, con miles de planes en marcha y en plena juventud llegó Tomi, su hijo. María tiene más 355 mil seguidores en su cuenta de Instagram y Tomás, 205 mil en la misma red social.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.