TABERNA MAR&MÁS, SABORES AUTÉNTICOS EN EL CENTRO DE LLANES

Cocina asturiana tradicional, con productos naturales y una elaboración artesana, esto es lo encontrarás si te acercas por Llanes en Asturias.

La Taberna Mar&Más, posee un ambiente renovado con productos recién cogidos de la tierra y cocinados al momento. Productos que recuperan el sabor y los aromas de las recetas tradicionales asturianas.

El local practica además el autoconsumo responsable, criando sus propias razas autóctonas de producción cárnica y de crianza en granja como Pitu Caleya (pollo), Oveya Xalda (cordero), Gochu AsturCelta (cerdo) y Cabra Bermeya (cabrito).

Cachopo de cecina y queso ahumado

Y en cuanto a productos del mar, se escogen cada mañana de la lonja y directamente se cocinan, preparando así riquísimos pescados y mariscos.

Andaricas a la plancha. (Necoras)

Su cocina tiene nombres y apellidos, los chefs Maxi Blanco y Nacho López defensores del producto natural, fresco y saludable. En su carta hay unas recetas clásicas de la gastronomía asturiana como la Fabada, el Cachopo de ternera de Llanes con cecina y queso, además de sus arroces elaborados con marisco (cigala, andarica, langostino), con calamares, o el cocinado con verduras y ahumado de Pría.

Ensalada de tomate aliñado.

Además para maridar con estos estupendos platos en cuanto a vinos, la Taberna Már&Más, cuenta con buenos caldos de la Rioja, Ribera de Duero, Rías Baixas, Rueda…y una cuidada selección de cavas y champagne.

TABERNA MAR&MÁS

CALLE MANUEL CUÉ, 8. TLF: 985 400 507

PLAYA DE PÓO S/N. TLF: 985 401 250

LLANES (ASTURIAS)

https://tabernamarymas.com/




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.