martes , 16 abril 2024

ESTE VERANO TE MERECES EL PARAÍSO, ¡VÁMONOS!

21

Siempre merecemos un descanso, una pequeña escapada que nos permita relajarnos, soñar y cargar pilas para el próximo curso, pero sin duda este año es más que especial.

Ni horas de avión, ni tener que salir de España, disfruta de la naturaleza, del lujo, de sentirte trasportado al sudeste asiático y todo eso aquí, a las afueras de Benidorm.

Después de todo lo sucedido con la pandemia y lo duro que ha sido enfrentarnos a una nueva forma de vida, sin abrazos, con distancias y con la mascarilla como nuestro mejor aliado, nos merecemos el paraíso.

 

Y el paraíso está mucho más cerca de lo que imaginas y se llama Asia Gardens, el pasado 26 de junio ha vuelto a reabrir sus puertas y además lo ha hecho con muchas novedades. Hemos estado confinados entre cuatro paredes en las que solo nos movíamos de la cocina al salón, del salón al dormitorio y con suerte los más privilegiados, a alguna terraza o pequeño jardín.

Aquí encontrarás 400 hectáreas de naturaleza tropical, 8 refrescantes piscinas de inspiración asiática, lagos con jardines emergentes de flores de loto, peces koi, el perfume de los hibiscos y dónde solo escucharás el sonido de las cascadas.

Además en Asia Gardens se han asegurado de su extremada higiene y limpieza, dónde la salud de los clientes es lo primero, para garantizar una experiencia única a los huéspedes y para ello   cumplen los protocolos que dicte el Ministerio de Sanidad y los expertos en salud del mundo, incluida la Organización Mundial de la Salud y los Centros para Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

 

LOMBOK, SU MAYOR SORPRESA, UN REFUGIO DENTRO DEL PARAÍSO

 

Una gran sorpresa LOMBOK, se trata de una nueva piscina con cascada de estilo lago natural con una potente tonalidad de azules y verdes aguamarina, emerge entre la naturaleza tropical como un paraíso secreto dentro del imponente paraíso.

Un increíble refugio en los días de mayor temperatura, en los que disfrutar sin duda de una sensación única al bañarte en un lago escondido en mitad de la naturaleza.

RESERVA EN MODO ZEN

Son flexibles y se han concienciado del momento en el que estamos todos inmersos, ofreciéndonos la posibilidad de reservar:

  • Sin gastos de cancelación hasta 48 hrs. antes
  • Sin pago por adelantado
  • Hasta 20% de descuento

SENTIRSE COMO UN REY

Habitaciones decoradas al más puro estilo balinés moderno. De gran amplitud, con terraza y superficies superiores a 30 m², que convierten cada estancia en una experiencia llena de agradables sensaciones.

Todas disponen de camas king size, de 2 por 2 metros, o dos camas, de 1 por 2 metros, con sábanas de algodón de 300 hilos que le aportarán una extraordinaria calidad de descanso. Exóticos y espaciosos baños con encimera de doble lavabo, cabina de ducha separada de la bañera, secador de pelo, espejo de aumento, amenities de alta cosmética, y todos los detalles de este hotel de lujo.

Te ofrece la posibilidad de disfrutar de sus traslados en espaciosos coches de lujo para completar una experiencia asiática 360º. Traslados privados con WIFI, agua, desinfectante de manos y mascarilla en cortesía. Ofrecen además un servicio de limpieza y desinfección de su equipaje a la llegada antes de que sus maletas sean entregadas a su habitación. Consulte con nuestro departamento de Relaciones Públicas disponibilidad y precios según trayecto.

Los huéspedes pueden reservar ahora para una fecha posterior con hasta un 20% de descuento y sin pago por adelantado. Las reservas podrán ser canceladas hasta 48 hrs. antes de la llegada en función de la tarifa escogida.

WWW. ASIAGARDENS.ES

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...