SONSOLES ÓNEGA LA NUEVA APUESTA DE TELECINCO PARA LOS REALITIES, PRESENTA NUEVO LIBRO

Sonsoles Ónega, la presentadora de “YA ES MEDIODÍA”, se ha convertido en la nueva apuesta fuerte de Mediaset para presentar un nuevo realitie.

Sonsoles, ha tomado el relevo de Jordi González y el pasado domingo se ha puesto al frente de una de las últimas galas de “Supervivientes”. La presentadora y escritora compartirá la presentación de “LA CASA FUERTE”, el nuevo programa que toma el relevo del antiguo “Gran Hermano” y dónde tienen previsto que entren a concursar parejas, pero no solo sentimentales, parejas como los primeros confirmados en entrar que serán Mayte Galdeano, madre de Sofía Suescun y su hermano Christian.

Pero Sonsoles, está de enhorabuena también en las librerías, acaba de salir al mercado su sexto libro, MIL BESOS PROHIBIDOS, una apasionante historia de amor. Pertenece a una saga de periodistas, durante años trabajó como corresponsal en el parlamento y un buen día dio el salto a Telecinco como presentadora de un programa de información general y con un espacio de famoseo y prensa del corazón, un magazine de lunes a viernes que presenta desde hace ya dos años.

“Disfruto tanto escribiendo que es mi momento de mayor evasión y de diversión”, ha comentado Sonsoles en alguna entrevista sobre su pasión por la escritura.

 

Lo mejor de este día lluvioso ☔️ en Madrid ha sido llegar a casa y abrir la caja de @editorialplaneta con los primeros ejemplares de #MilBesosProhibidos ⭐️. Wow!! Cada libro es una emoción nueva. Me muero de ganas de compartirlo con vosotros y de que descubráis el amor de COSTANZA y el padre MAURO. Qué envidia (sanota) me da su historia.

 

Sus protagonistas son Costanza y Mauro, ambos llevan media vida esperándose, hasta que un día se encuentra en plena Gran Vía de Madrid. Ella es abogada y él es el padre Mauro, un sacerdote que regresa de Roma. A mí en un primer vistazo me recuerda a la historia del “Pájaro Espino”, una serie en la que todos compartimos el amor de una mujer con un sacerdote, pero eso es solo una percepción, por eso no pienso perdérmelo y sacar mis propias conclusiones.

Una fuerte pasión, su protagonista se ha separado de su marido, es una letrada de prestigio, que conoció a Mauro hace veinte años atrás. Ahora él es sacerdote que trabaja en el arzobispado de Madrid. Al encontrarse resucita esa historia de amor, pero su situación es muy distinta y complicada. Emociones y sentimientos a flor de piel.

Sonsoles Ónega consiguió con su novela “Después del amor”, el Premio de Novela XXII Fernando Lara.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.