TIPS DE BELLEZA QUE PUEDES USAR DURANTE EL CONFINAMIENTO

Ahora es un momento crucial para cuidarnos más que nunca, por ello no debemos dejar en el olvido nuestras rutinas de belleza. También puede ser el momento de dar el paso e impulsarlas con el fin de ir incluyéndolas e interiorizándolas como un hábito para cuidarnos todo lo posible.

Limpieza y cuidado de los ojos. Tanto si usas gafas como si no es importante mantener un cuidado externo e interno de toda la zona del ojo. Para ello es posible hidratar cada parte externa del ojo como el párpado, ojeras y las famosas patas de gallos. Siempre usando el producto adecuado. Lo perfecto sería utilizar una crema hidratante y que proporcione la vuelta de la elasticidad de la piel en las patas de gallos. Para las ojeras será importante hacer uso de una crema rica en ácidos hialurónico. Por último para el párpado pueden usarse productos que ayuden como antioxidantes y regeneradores. En cuanto a la zona interna durante estas fechas de confinamiento es importante contar con todos los productos necesarios para cuidar los ojos. Si usas lentillas de uso diario quincenal o mensual ahora te las mandan a casa con www.visiondirect.es. Tienen disponible mi marca de lentillas más barata.

Hidratación corporal. El momento perfecto para hidratar piernas resecas, quizás sea lo más deseado por todos, pero es una de las rutinas que más pereza da. Lo importante para poder crear una rutina de hidratación es utilizar productos con una textura suave y agradable que se adhiera bien a la piel. Aquellos que tengan una aroma ligero y frutal. También es esencial hidratar brazos y manos. Durante este periodo de confinamiento es muy importante tener bien hidrata las manos pues pueden estar resecas por los sucesivos lavados. Para las manos es aconsejable no utilizar cremas muy pastosas porque requieren más  tiempo de absorción. Por ello será bueno usar aquellas más líquidas y de textura más suave.

Maquillaje. En estos días se convierte en una opción recurrir a él para no desligarnos tanto de nuestra rutina habitual, pero también puede ser la oportunidad para poder aplicar la rutina de desmaquillarse de una forma eficiente. El primer paso será usar agua micelar o un tónico limpiador para retirar el maquillaje de todo el rostro. Una vez finalizado este paso se puede usar un gel limpiador para eliminar de forma definitiva cualquier rastro, aplicar un tónico y por último una crema hidratante. El cuidado facial no está ligado solo a los productos usados sino también a la alimentación. En estas fechas también será esencial cuidar los alimentos que se ingieren para poder fortalecer la hidratación de la piel.

Fortalecer en estos tiempos las rutinas de belleza pueden mejorar la salud en general de nuestro cuerpo. Además conseguirán que el ánimo no decaiga tanto  y que se consiga mantener una parte del día ocupado. También será algo bueno a largo plazo porque todo nuestro cuerpo habrá estado sometido a una acción continúa durante este periodo de confinamiento. En estos tiempos de confinamiento es necesario cuidarse tanto psicológicamente como físicamente para poder salir fuertes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.