TRES NUEVOS GELES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU BAÑO

Bajo el lema Clean & Natural, Jowaé presenta 3 geles de ducha hidratantes que acaban de aterrizar en la farmacia y van a hacer las delicias de los amantes de la cosmética natural y las texturas delicadas. Contienen hasta un 99% de ingredientes de origen natural y cargados de principios activos beneficiosos para nuestra piel. Gracias a moléculas cuidadosamente seleccionadas, estas fórmulas mantienen el equilibrio de la piel  y respetan el medio ambiente.

Estas son las tres joyas cosméticas que pueden utilizar en el momento del baño incluso las pieles más sensibles:

 

Gel revitalizante con agua de bambú

Este gel de ducha despierta suavemente la piel y los sentidos con su fragancia acuática, mezcla de loto, lirio de agua y hoja de higuera. Vigorizante, el agua de bambú respaldada por los Lumifenoles antioxidantes, activo patentado1 de Jowaé, revitaliza la piel y sacia su sed.

 

 

 

Gel relajante con Ibisco

Es un verdadero placer sentir el agua correr por tu piel después de un día duro con este gel de ducha a base de hibisco, una flor icónica en Corea, para una profunda sensación de relajación.

 

 

 

Gel estimulante con Gengibre: una inyección de energía y vitalidad

Un aliado esencial después de una noche corta, este gel de ducha es una inyección de energía instantánea gracias a su extracto de jengibre estimulante. Su fragancia a base de jengibre con notas de limón, jazmín y almizcle aporta energía y una increíble sensación de bienestar. La mente está alerta y la piel está aún más tonificada gracias a los Lumifenoles antioxidantes, activo patentado1 de Jowaé.

Su fragancia revela aromas de fresia, orquídea y cedro rosa estimulantes. La piel también aprovecha al máximo el efecto relajante y reparador del hibisco y los Lumifenoles antioxidantes, activo patentado1 de Jowaé.

 

 

 

Un verdadero placer para la piel y para los sentidos.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.