jueves , 18 abril 2024

FOSTER´S HOLLYWOOD NOS TRAE EL CHEESE LOVERS DAY

24

Hoy lunes es Blue Monday, el día más deprimente del año según dicen, pero vamos, que apostamos porque no será así. Además, coincide con el día de los cheese lovers de Foster´s Hollywood.

Si eres un amante del queso y estás buscando un plan para celebrar este día, la cadena de restauración propone uno que seguramente te atrape: probar sus nuevas conquistas gourmet Raclette Orleans Burgers.

Todo fan de este ingrediente ha soñado alguna vez con un buen fundido de queso derramándose lentamente. Con la nueva Raclette Burger, esta fantasía se hace realidad: carne de vacuno a la parrilla, salsa mayo chipotle, pimientos, pepinillo, cebolla y bacon crispy, acabada en mesa con delicioso queso cheddar ahumado fundido que se desliza directamente desde la raclette. ¡Momentazo que bien merece un stories! Se sirve con pan rústico de semillas recién tostado y se acompaña de crujientes patatas dipper con extra de mayo chipotle.

También hay una opción perfecta para los que no saben cuándo decir basta en cuanto a ralladura de queso se refiere: la nueva Orleans Burger. Sabroso pollo crispy al estilo sureño, acompañado de una base de guacamole fresco y un auténtico guiso de chilli con carne de vacuno. Para rematar esta espectacular receta, se corona con una gran nube de queso cheddar madurado, rallado delante de los ojos. La Orleans Burger se sirve en pan de cristal y se acompaña de crujientes patatas sazonadas.

Estas dos burgers son tan “instagrameables”, que Foster´s ha creado una colección especial de Cheese lovers GIFs para darle el toque final a los stories de ese día. Y, además, se sortearán 25 invitaciones dobles para probar Raclette y Orleans Burgers a través del perfil de instagram @fostershollywood.

Otro motivo para una visita al restaurante: Raclette y Orleans Burgers en FH Street

También podrás disfrutar las dos nuevas burgers en la versión más dinámica y urbana de la marca: FH Street. Un nuevo formato que ofrece una selección de los platos más icónicos de Foster´s Hollywood, con un servicio ágil pedido a través de un terminal digital y servido en mesa. ¿Quién dijo Blue Monday?

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...

Bodega Solar de Samaniego lanza nueva añada de su 7 Cepas Reserva 2019

Solar de Samaniego, la histórica bodega con sede en Laguardia, presenta la...