martes , 16 abril 2024

REGALOS PICANTES PARA SAN VALENTÍN

120

¡Se acabó regalar flores y bombones por San Valentín! El Día de los Enamorados hay que arriesgarse. Toca ser más original y conseguir que los enamorad@ se derritan y mueran por los huesos de sus amantes. Para ello, hay que evitar no recurrir a los detalles de siempre. ¿Se te ocurre una idea más estimulante que hacer regalos eróticos? Sin duda, se trata de un modo muy eficaz de acabar con la monotonía, reavivar la llama de cualquier relación, activar la pasión y elevar la temperatura de vuestro idilio un puñado de grados.

 

Hay vida después del Satisfyer

Últimamente no se habla de otra cosa. Satisfyer por aquí, Satisfyer por allá… Se  le está dando muchísimo bombo a este succionador de clítoris que efectivamente es muy interesante para alcanzar o provocar orgasmos femeninos, pero… ¡no es el único!

A continuación te proponemos algunas otras opciones que también son perfectos para regalar momentos muy pero que muy felices a tu pareja:

 

Vibradores con control remoto

¡Qué comience la diversión! Con los vibradores con control remoto el morbo está asegurado. El factor sorpresa puede hacer que tus niveles de excitación alcancen niveles nunca vistos antes. Hay infinidad de posibilidades. ¿Sabías que existen tangas vibradores que pueden activarse con un mando a distancia?

Masturbadores masculinos

Los juguetes sexuales no son ni mucho menos un universo exclusivamente femenino. ¡También hay Satisfycer masculinos! Se trata de masturbadores con diseños revolucionarios que camuflan la verdadera funcionalidad del dispositivo y que pueden pasar inadvertidos en cualquier equipaje. ¡Pueden utilizarse en pareja  o en solitario y proporcionan orgasmos más intensos y placenteros!

 

Estimuladores en pareja

Nada mejor que un juguete erótico de uso compartido para compartir sensaciones placenteras durante vuestros encuentros sexuales. Es un modo fabulosos de hacer que las fantasías de ambos se hagan realidad simultáneamente.

 

Masajeadores a distancia

Las relaciones a distancia no tienen por qué ser un inconveniente para mantener relaciones muy placenteras. Existen masajeadores eróticos que permiten jugar a miles de kilómetros de distancia. Basta instalarse una sencilla app para estar conectado y dejar volar la imaginación.

 

Estimuladores orales

Los hay tanto para ellas como para ellos y están tan logrados que pueden ayudarte a alcanzar el éxtasis en un abrir y cerrar de ojos. Los estimuladores orales están disponibles en diferentes diseños y tamaños; simulan una boca y una o varias lenguas que trabajan a diferentes velocidades e intensidades. Algunos de ellos se pueden controlar con un mando.

 

Kits eróticos para parejas

Otra opción es recurrir a los kits de artículos eróticos, que combinan algunos de los juguetes más populares para disfrutar en pareja. Hay diferentes variantes para complacer todas las necesidades y tienen la ventaja de que tienen precios especiales. Al adquirir varios productos, se consiguen precios más asequibles.

 

¿Os animáis a regalar placer y felicidad?

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...